Home / ACTUALIDAD - 2 / Germán gana otra vez; Polanco, Rosario y González dan HR

Germán gana otra vez; Polanco, Rosario y González dan HR

  LIGA AMERICANA  

BALTIMORE

Domingo Germán ganó su segunda apertura consecutiva y se combinó con Michael King para lanzar pelota de cuatro hits el miércoles, en la paliza de 7-0 que los Yanquis de Nueva York propinaron a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Germán (2-2), quien se perdió la temporada de 2020, para purgar una suspensión por violencia doméstica, venció a Cleveland el 22 de abril para obtener su primer triunfo en 587 días. Ganó su segunda apertura en fila, mejorando su efectividad a 4.05.

Por los Orioles, los dominicanos Maikel Franco de 4-0 y Pedro Severino de 3-1.

Polanco y Rosario dan HR

CLEVELAND.- Byron Buxton la desapareció ante el segundo lanzamiento de Logan Allen y se fue de 5-5, Mitch Garver disparó dos cuadrangulares y los Mellizos de Minnesota terminaron la tarde con seis jonrones para vapulear el miércoles 10-2 a los Indios de Cleveland.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 4-2, una anotada y dos remolcadas, y Polanco de 5-1, un jonron, dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-1, Franmil Reyes de 4-0 y Amed Rosario de 4-2, con jonrón, dos anotadas y una remolcada.

Castillo salva su sexto

ST. PETERSBURG.- Tyler Glasnow recetó 10 ponches a lo largo de siete capítulos el miércoles, y los Rays de Tampa Bay se impusieron 2-0 a los Atléticos de Oakland.

El dominicano Diego Castillo sacó los últimos dos outs y se acreditó su sexto salvamento en ocho oportunidades.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1.

Por los Rays, los dominicanos Margot de 4-2, con una empujada, y Willy Adames de 4-0.

 Astros triunfan

HOUSTON.- El emergente Jason Castro gestionó un boleto con las bases llenas para que los Astros de Houston tomaran la ventaja durante un ataque de cuatro carreras en la octava entrada, para imponerse el miércoles 7-5 sobre los Marineros de Seattle.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 3-1 con una anotada.

Angelinos triunfan

ARLINGTON.- El novato Chris Rodríguez cubrió tres innings y un tercio en blanco para embolsarse la victoria, en el duelo que los Angelinos de Los Ángeles ganaron el miércoles 4-3 a los Rangers de Texas.

  INTERLIGAS  

Erik González pega jonrón

PITTSBURGH.- El cubano Jorge Soler conectó un par de dobles entre sus tres imparables y produjo tres carreras para que los Reales de Kansas City derrotaran el miércoles 9-6 a los Piratas de Pittsburgh y pusieran su foja en 15-8, la mejor en las Grandes Ligas.

El dominicano Erik González y Jacob Stallings sacudieron jonrones consecutivos para los Piratas, que acumulaban tres victorias consecutivas.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 4-1, tres anotadas, y Hanser Alberto de 2-1.

Por los Piratas, los dominicanos González de 5-1, una anotada, dos producidas; Wilmer Difo de 3-0 y Gregory Polanco de 1-0.

Devers de 3-2.

NUEVA YORK.- Christian Vázquez conectó un doble productor en los albores del juego, con lo que aportó la única carrera que requirieron los Medias Rojas de Boston para superar el miércoles 1-0 a deGrom y a los Mets de Nueva York.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-2.

Por los Mets, el boricua Francisco Lindor de 3-0. El dominicano Jonathan Villar de 1-0.

Nacionalesse imponen

DUNEDIN, Florida.- Erick Fedde laboró seis innings con autoridad y los Nacionales de Washington doblegaron el miércoles 8-2 a los Azulejos, para estropear el debut de George Springer con Toronto.

Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 5-1 con una empujada, y Víctor Robles de 3-1 con dos anotadas.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-0 y Santiago Espinal de 1-0.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Se ha perdido un niño

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Hay ...