Home / ACTUALIDAD - 2 / Dominicanos atacan y guían Padres y Bravos; Ynoa y Mateo dan primer HR en GL

Dominicanos atacan y guían Padres y Bravos; Ynoa y Mateo dan primer HR en GL

  LIGA NACIONAL  

 

 

PHOENIX

Manny Machado sacudió un triple con las bases llenas en un quinto inning de seis anotaciones, Fernando Tatis Jr. y Kim Ha-Seong acabaron con dos hits y dos remolcadas cada uno y los Padres de San Diego superaron la temprana lesión del abridor Ryan Weathers para aplastar el miércoles 12-3 a los Diamondbacks de Arizona.

El triple de Machado coronó una serie de siete hits consecutivos para los Padres, que solo permitieron un corredor en segunda base en los cuatro primeros innings ante el abridor de emergencia de Arizona, Riley Smith (1-1), quien cargó con la derrota.

Kim y el dominicano Tatis batearon sencillos remolcadores en el quinto episodio.

El también dominicano Jorge Mateo sacudió un vuelacercas de dos carreras en el noveno, el primero en las mayores.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. 4-2, con una anotada y dos producidas; Jorge Mateo de 5-2, con una anotada y dos remolcadas, y Manny Machado de de 5-2, tres empujadas.

Ynoa y Ozunan atacan, guían a Bravos

Huáscar Ynoa

ATLANTA.- Marcell Ozuna bateó un jonrón durante un ataque de cuatro anotaciones en el primer inning, y los Bravos de Atlanta totalizaron cinco vuelacercas para apabullar el miércoles 10-0 a los Cachorros de Chicago.

Otro dominicano, Huáscar Ynoa, laboró cinco entradas y un tercio con eficacia, para que los Bravos hilvanaran su tercera victoria.

Ynoa aportó también con el tolete. Conectó el primer jonrón de su carrera, en la cuarta entrada, y Atlanta pintó de blanco a los Cachorros por segunda noche consecutiva.

Atlanta tomó una ventaja de 6-0 en el segundo acto, cuando Ynoa y Ronald Acuña Jr. consiguieron sendos sencillos y anotaron en un doblete de Freeman. El venezolano Acuña anotó deslizándose de cabeza, después de dudar en la antesala.

Por los Bravos, los dominicanos Ozuna de 5-1 con una anotada y dos impulsadas e Ynoa de 3-2 ,con dos anotadas y una producida.

Alcántara gana

MILWAUKEE.- Jesús Aguilar conectó un jonrón por quinta ocasión en sus últimos seis juegos y lideró el triunfo de los Marlins de Miami por 6-2 el miércoles ante los Cerveceros de Milwaukee.

El dominicano Sandy Alcántara (1-2) ponchó a cuatro y permitió cinco hits y dos carreras en siete entradas.

Por los Marlins, el dominicano Magneuris Sierra de 3-1, con una anotada.

San Francisco ganan

SAN FRANCISCO.- Mike Tauchman conectó tres hits en su primer juego con San Francisco, Alex Wood abanicó a nueve en seis innings y los Gigantes vencieron el miércoles 7-3 a los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Dodgers atacan a Cincinnati

LOS ÁNGELES.- Clayton Kershaw toleró apenas cuatro hits a lo largo de siete innings deslumbrantes, Justin Turner lo respaldó con un jonrón y los Dodgers de Los Ángeles cortaron una racha de tres derrotas al vapulear el miércoles 8-0 a los Rojos de Cincinnati.

Filis doblegan a Cardenales

SAN LUIS.- Andrew McCutchen regresó a la alineación y produjo la carrera de la ventaja para que los Filis de Filadelfia vencieran el miércoles 5-3 a los Cardenales de San Luis, un triunfo que quedó empañado por el pelotazo en el rostro que obligó a Bryce Harper a marcharse.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Se ha perdido un niño

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Hay ...