Home / ACTUALIDAD - 2 / Adán Cáceres vs David Koresh en Waco, Texa

Adán Cáceres vs David Koresh en Waco, Texa

El video donde se observa la incursión de tropas élites de la Policía Nacional, en la “propiedad” del mayor general Adán Benoni Cánceres Silvestre, revela el aún poder y peligrosidad del otrora poderoso jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares en época de Danilo Medina Sánchez.

Más aún, recuerda la incursión del Buró Federal de Investigación (FBI), en Waco, Texas, Estados Unidos, y poner fin a una secta de fanáticos religiosos, dirigidos por David Koresh, justo en abril de 1993.

El poder excesivo de servidores del Estado, en especial, ya despojados de mando ¿qué lo justifica?

La preservación de los bienes del Estado, amerita de una selección especial de personas con un perfil de honestidad al margen de toda sospecha, hacer lo contrario, sería a la delincuencia, al gato a cuidar del queso.

Las armas suelen dar a sus portadores una cierta autoridad, autoridad que unida a una fortuna, produce el miedo y sospechas.

Si en las distintas instituciones que reciben dinero del Estado se aplicara un riguroso monitoreo de las operaciones de su personal, la función de la Cámara de Cuentas dejaría de ser lo que dice el Ministerio Público, fue la pasada gestión.

La formal vigilancia interna, fortalece la honorabilidad de quienes velan por los intereses del Estado, y aunque nada humano resulte extraño, señores ministros, ante la más ligera sospecha de un eslabón de la cadena, sería conveniente reemplazarla antes de que pueda afectar a otra.

 

 

 

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Se ha perdido un niño

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Hay ...