Home / ACTUALIDAD - 2 / Reyes da 2 HR y Ramírez otro; Javier y Ureña impresionantes

Reyes da 2 HR y Ramírez otro; Javier y Ureña impresionantes

  LIGA AMERICANA  


CLEVELAND

Franmil Reyes disparó dos jonrones, incluido uno que depositó la pelota a 452 pies del plato, para que los Indios de Cleveland se impusieran el martes 7-4 a los a Mellizos de Minnesota.

Reyes rompió el empate en el sexto inning merced a su segundo cuadrangular frente a Kenta Maeda (1-2), para dar a los Indios la ventaja por 4-3. El dominicano inauguró la segunda entrada con un garrotazo impresionante que catapultó la pelota aproximadamente hasta la sexta fila del graderío del jardín izquierdo.

Varios fanáticos se arremolinaron en busca de la pelota. Ese jonrón igualó el encuentro después de que Minnesota había anotado dos veces en el primer inning.

Con su segundo palo de cuatro esquinas, Reyes colocó también la pelota en el graderío del prado izquierdo, a una distancia de unos 434 pies.

El dominicano José Ramírez empujó dos carreras, incluida una con un jonrón en la primera entrada. Cleveland se llevó así la segunda victoria seguida sobre su adversario de la División Central de la Liga Americana.

Por los Mellizos, el dominicano Nelson Cruz de 4-2 con dos anotadas y una producida.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Reyes de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-0, Roberto Pérez de 4-0.

Javier lanza en grande, poncha 6

HOUSTON.- Cristian Javier se combinó con dos relevistas para lanzar pelota de dos imparables, y los Astros de Houston vencieron el martes 2-0 a los Marineros de Seattle, con lo cual rebasaron de nuevo la marca de .500.

Javier (3-0) aceptó dos inatrapables en siete entradas -ambos de Kyle Seager. Repartió seis ponches y entregó tres boletos.

El dominicano extendió a 17 su número de innings sin recibir anotación, una racha que abarca tres aperturas. Mejoró a 0.87 su efectividad.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 3-0.

Ureña gana primero en 3 años

CHICAGO.- Miguel Cabrera y Niko Goodrum aportaron sendos jonrones para que los Tigres de Detroit se sobrepusieran a cinco errores, su mayor número de la temporada, y vencieran el martes 5-2 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano José Ureña lanzó siete innings y consiguió su primera victoria en dos años.

Ureña (1-3) no ganaba desde el 1 de junio de 2019, cuando se impuso a San Diego lanzando por los Marlins de Miami. Esta vez, el dominicano permitió dos carreras -una limpia- y siete hits.

El antesalista dominicano Jeimer Candelario permitió que entrara una carrera en el primer inning, cuando erró un tiro. Ayudó a que llegara otra anotación en el tercero, con otro disparo fallido, para que Chicago tomara la ventaja por 2-1.

Por los Tigres, el dominicano Candelario de 4-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Yermín Mercedes de 4-2 y Leury García de 4-1.

Mejía de 4-3

ST. PETERSBURG.- Brett Phillips bateó un cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada y los Rays de Tampa Bay superaron el martes 4-3 a los Atléticos de Oakland, quienes sufrieron apenas su segunda derrota en 16 juegos.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0.

Por los Rays, el dominicano Francisco Mejía de 4-3, con una anotada.

Franco de 4-2

BALTIMORE.- Corey Kluber cumplió su mejor apertura en dos años y logró su primer triunfo con la franela de los Yanquis de Nueva York, que vencieron el martes 5-1 a los Orioles de Baltimore.

Por los Orioles, el dominicano Maikel Franco de 4-2 con una empujada.

Texas vence a Angelinos

ARLINGTON, Texas.- Joey Gallo conjuró la sequía de jonrones más larga de su carrera, mediante un garrotazo de dos anotaciones, para que los Rangers de Texas derrotaran el martes 6-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1 con una remolcada.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Se ha perdido un niño

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Hay ...