Home / ACTUALIDAD - 2 / Pujols pega su jonrón 667; Santana y Ramírez las sacan

Pujols pega su jonrón 667; Santana y Ramírez las sacan

  LIGA AMERICANA   

ARLINGTON, Texas

Shohei Ohtani tuvo una apertura el lunes como no se había visto desde Babe Ruth 100 años antes.

El pelotero ponchó a nueve tras un irregular primer inning en la lomita, además de anotar tres carreras y producir dos, y los Angelinos de Los Ángeles ganaron 9-4 el lunes a los Rangers de Texas.

El bateador dominicano, Albert Pujols, sigue vigente y llegó a cinco cuadrangulares en la temporada y a 667 en su legendaria carrera.

Justin Upton y Albert Pujols pusieron a los Angelinos arriba con jonrones consecutivos para abrir el tercero ante el abridor de Texas Jordan Lyles (1-2), que admitió siete carreras y 10 hits en dos innings y dos tercios.

Santana pega HR y empuja 2

DETROIT.- Jarrod Dyson pegó un doblete y anotó la carrera de la ventaja en la quinta entrada para que los Reales de Kansas City vencieran el lunes 3-2 a los Tigres de Detroit, con lo que completaron una barrida de cuatro juegos como visitante por primera vez en casi 22 años.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 4-1, un jonrón, con una anotada y dos remolcadas, y Hanser Alberto de 1-0.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 5-2.

Ramírez la saca y Clase gana

CLEVELAND.- Jordan Luplow conectó un jonrón de dos carreras en la 10ma entrada ante Alex Colomé, dándoles a los Indios de Cleveland una victoria el lunes por 5-3 sobre los Mellizos de Minnesota en el primer juego de la serie.

El dominicano Emmanuel Clase (2-1) trabajó una entrada perfecta para cargar con la victoria, ayudando a que Cleveland registrara su segundo triunfo consecutivo. Colomé (1-3) cargó con la derrota.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1 con una anotada, y Jorge Polanco de 3-0 con una producida.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-1, jonrón (5), conuna anotada y una remolcada; Franmil Reyes de 4-1 con una producida, y Amed Rosario de 4-0.

Severino de 3-2

BALTIMORE, Maryland.- Cedric Mullins disparó un par de cuadrangulares y un doblete, Matt Harvey lanzó seis dominantes entradas y los Orioles de Baltimore derrotaron el lunes 4-2 a los Yanquis de Nueva York.

Deivi García (0-1) fue llamado desde el campo de entrenamiento alterno de los Yanquis para realizar su primera apertura. El derecho dominicano de 21 años debutó en Grandes Ligas el 30 de agosto de 2020 ante los Mets y finalizó la campaña con foja de 3-2 y 4.98 de efectividad en seis inicios.

García admitió un cuadrangular de Mullins en su segundo lanzamiento del partido. Los Orioles aumentaron la ventaja a 2-0 con un doblete de Freddy Galvis en el segundo inning.

García se recuperó y admitió dos carreras y tres imparables con cuatro ponches y tres bases por bolas en cuatro entradas.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 3-2 con una anotada, y Maikel Franco de 4-1.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-0.

Atléticos se imponen

ST. PETERSBURG, Florida.- Sean Murphy conectó un cuadrangular, Sean Manaea recibió el respaldo de su defensiva y los Atléticos de Oakland recompusieron el camino un día después de ver rota una racha de 13 victorias al derrotar el lunes 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 4-1, Willy Adames de 3-0 y Francisco Mejía de 2-0.

Altuve regreso y Astros ganan

HOUSTON.- José Altuve conectó tres hits y remolcó dos carreras en su regreso tras dar positivo al coronavirus, y los Astros de Houston se impusieron el lunes 5-2 a los Marineros de Seattle.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 1-0.

  LIGA NACIONAL  

Bravos despiertan y vencen a Cubs

ATLANTA .- Freddie Freeman sacudió un cuadrangular de tres carreras y la ofensiva de los Bravos de Atlanta despertó después de una doble cartelera para el olvido, sobreponiéndose al grand slam de Kris Bryant para derrotar el lunes 8-7 a los Cachorros de Chicago.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 5-1 con una anotada.

Marlins silenciaron a Cerveceros

MILWAUKEE.- Trevor Rogers lanzó seis innings inmaculados, Corey Dickerson se quedó a un triple de batear para el ciclo y los Marlins de Miami arrollaron el lunes 8-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Marlins, el dominicano Magneuris Sierra de 1-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Pablo Reyes de 3-0.

Filis vencen a San Luis

SAN LUIS, Missouri.- Zack Wheeler llevó la blanqueada de un hit hasta la novena entrada, Rhys Hoskins sacudió dos cuadrangulares y los Filis de Filadelfia derrotaron el lunes 2-1 a los Cardenales de San Luis.

Gigantes explotaron a Rockies

SAN FRANCISCO.- Anthony DeSclafani lanzó pelota de tres hits, Evan Longoria sumó un doble de dos carreras y un sencillo remolcador tras pasar tres juegos fuera del diamante por dolor en los isquiotibiales de la pierna izquierda y los Gigantes de San Francisco aplastaron el lunes 12-0 a los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, EL dominicano Raimel Tapia de 4-1.

Rojos hunden a Dodgers

LOS ÁNGELES.- Jesse Winker sacudió un jonrón de dos carreras en el 10mo inning que ayudó a los Rojos de Cincinnati a superar el lunes 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles y a frenar una seguidilla de siete derrotas.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Se ha perdido un niño

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Hay ...