Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: “Nadie cargará con culpas ajenas”

REFLEXIONES: “Nadie cargará con culpas ajenas”

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola amigos, ¿qué tal? Continuando con el Islam, ellos consideran que siempre que una persona comete un pecado, es la responsable de ese pecado y nadie más. Cada persona es responsable de sus propios actos. En consecuencia, ningún ser humano que haya vivido, jamás es responsable por los errores cometidos por Adán y Eva.

Dios dice en el Corán: “Nadie cargará con culpas ajenas.” (Corán 35:18). Adán y Eva cometieron un error, se arrepintieron con sinceridad, y Dios en Su infinita sabiduría los perdonó a ambos. La humanidad no está condenada a ser castigada generación tras generación. Ellos sostienen que los pecados del padre no recaen sobre los hijos.

“Cuando ambos comieron del árbol, advirtieron su desnudez y comenzaron a cubrirse con hojas del Paraíso. Adán desobedeció a su Señor y cometió un pecado. Más tarde, su Señor lo eligió [como Profeta], lo perdonó y lo guio.” (Corán 20:121-122)

ttp://://infoclick.me

Por encima de todo, el Islam nos enseña que Dios es el más perdonador y seguirá perdonando repetidamente. Cometer errores es parte del ser humano. A veces los errores se cometen sin premeditación ni mala intención, pero a veces somos conscientes y pecamos y hacemos mal a otros deliberadamente. Es por esto que los seres humanos estamos constantemente necesitados de perdón.

La vida de este mundo está llena de pruebas y problemas, y sin embargo Dios no abandona a la humanidad a su suerte. Dios ha equipado a los seres humanos con el intelecto y la habilidad necesarios para elegir y tomar decisiones. Dios también nos ha dado palabras de orientación. Como nuestro creador, Él es consciente de nuestra naturaleza y está presto a guiarnos por el camino recto que nos lleva a la felicidad eterna.

Víctor Martínez les ha querido dejar su tercer aporte acerca de la salvación.

Hasta la próxima.

 

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Se ha perdido un niño

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Hay ...