Home / ACTUALIDAD - 2 / PLD acusa al Gobierno de ‘homicida’; dice tratar de ‘matar’ obra de Danilo

PLD acusa al Gobierno de ‘homicida’; dice tratar de ‘matar’ obra de Danilo

SANTO DOMINGO, R.D.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el ex senador Charlie Mariotti, planteó este domingo que hay una línea de acción contra esa entidad, que busca destruir “la imagen” de los gobiernos de Danilo Medina.

Mariotti aseguró que, con sus ataques, la gestión de gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) “busca esconder su incapacidad para gobernar”.

“Primero se ve el golpeo sistemático, tratar de matar y desprestigiar la obra del ex presidente Danilo Medina y, a la vez, esconder la realidad de su incompetencia”, subrayó el ex senador de la provincia Monte Plata, tras concluir la reunión del Comité Político del PLD.

Mariorri lanzó una lluvia de críticas con el gobierno de Luis Abinader, destacando entre otros aspectos, que las estancias infantiles están cerradas y el Servicio Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1 está en descuido.

Agregó que en el país hay cancelaciones masivas, la delincuencia está por sus fueros y se desmontaron los programas sociales.

Dijo que estas son algunas de las deficiencias que presenta el actual Gobierno.

Al referirse a los apresamientos y allanamientos de algunos de sus miembros, Mariotti dijo que la posición del PLD es que se respete el debido proceso.

“Nuestra posición también es que de garanticen los preceptos legales y constitucionales y presunción de inocencia. Todo el mundo es inocente hasta tanto se demuestre lo contrario”, subrayó.

Manifestó su confianza en que el Ministerio Público, donde la mayoría de sus miembros son simpatizantes del PLD, “actúe con la debida imparcialidad y probidad y, ojalá se actúe en base a los principios de transparencia”.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Se ha perdido un niño

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Hay ...