Home / ACTUALIDAD - 2 / Mercedes explota, batea de 4-4 y promedia .429; novato García guía a Astros

Mercedes explota, batea de 4-4 y promedia .429; novato García guía a Astros

  LIGA AMERICANA  

CHICAGO

El novato sensación Yermín Mercedes siguió encendido con el bate al aportar otros cuatro imparables, incluido un doble que rompió el empate en el séptimo inning, y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el viernes 9-7 a los Rangers de Texas.

Mercedes elevó su promedio a .429.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 3-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Mercedes de 4-4, con una anotada y tres producidas.

Novato García guía a Astros

HOUSTON.- El novato Robel García entró como emergente y conectó un sencillo productor durante un ataque de tres carreras en el décimo capítulo, para que los Astros de Houston superaran el viernes 5-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

El dominicano García conectó su línea al bosque central, para su segundo hit y su primera producida en la campaña, lo cual desató la celebración de los Astros.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-1 con una empujada.

Por los Astros, el dominicano García de 1-1 con una producida.

Laureano la saca

BALTIMORE.- Los Atléticos de Oakland consiguieron su duodécima victoria consecutiva, la mejor racha que han ostentado en casi dos décadas, tras imponerse el viernes 3-1 sobre los Orioles de Baltimore.

La seguidilla de Oakland es la más destacada del club desde que hiló 20 victorias, un récord de la franquicia, en 2002. Se trata de la tercera racha más prolongada de triunfos de los Atléticos desde que se mudaron a Oakland en 1968.

Es además la mejor seguidilla en las Grandes Ligas desde que Houston ganó 12 juegos consecutivos del 6 al 18 de junio de 2018.

El dominicano Ramón Laureano disparó un cuadrangular.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Orioles, los dominicanos Maikel Franco de 3-2 y Severino de 4-2 con una empujada.

Candelario de 4-2

DETROIT.– Mike Minor no permitió imparable de Detroit sino hasta la quinta entrada, y los Reales de Kansas City se apoyaron en jonrones de Andrew Benintendi y Ryan O’Hearn para derrotar el viernes 6-2 a los Tigres.

Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 2-0 con una anotada. s.

Por los Tigres, el dominicano Candelario de 4-2, con una anotada.

Ramírez de 2-2

CLEVELAND.- Giancarlo Stanton salió de su pésima racha con el madero al disparar dos jonrones y los Yanquis de Nueva York totalizaron cuatro bambinazos para imponerse el viernes 5-3 a los Indios de Cleveland.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-1, con una anotada.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 2-2 con una anotada; Franmil Reyes de 4-1 con una anotada y una remolcada, y Amed Rosario de 3-1 con una empujada. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-0 con una producida, Roberto Pérez de 4-0.

Azulejos vencen a Tampa

ST. PETERSBURG, Florida.- Steven Matz ganó su cuarta apertura consecutiva, Marcus Semien bateó un jonrón de tres carreras y los Azulejos de Toronto se impusieron el viernes 5-3 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con una anotada.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 4-0, Francisco Mejía de 4-0 y Willy Adames de 2-0.

Boston derrota a Seattle

BOSTON.- Xander Bogaerts sacó la pelota de las instalaciones del Fenway Park, para un jonrón de dos carreras, y añadió un sencillo productor para que los Medias Rojas de Boston se impusieran el viernes 6-5 a los Marineros de Seattle.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 1-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0.

  INTERLIGAS  

Happ acaricia juego sin hit

MINNEAPOLIS.- El zurdo J.A. Happ no toleró hit sino hasta el octavo inning, cuando Jacob Stallings le conectó un doble con un out, lo que no impidió que los Mellizos de Minnesota derrotaran el viernes 2-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Happ (1-0), quien juega su primera temporada con los Mellizos, fue retirado por el manger Rocco Baldelli en cuanto permitió el imparable. Tyler Duffey subió a la lomita con una ventaja de dos carreras.

El abridor de 38 años entregó un par de boletos, ambos en el segundo inning, y repartió tres ponches. Efectuó 95 pitcheos, de los que 51 fueron strikes, y mejoró a 1.69 su efectividad luego de tres aperturas.

Por los Piratas, los dominicanos Erick González de 2-0 y Wilmer Difo de 2-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 3-1 Y Jorge Polanco de 3-0.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Se ha perdido un niño

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Hay ...