Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Más acerca de la salvación

REFLEXIONES: Más acerca de la salvación

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

Hola amigos, ¿qué tal? Hoy empiezo a compartir con ustedes algunos conceptos acerca de la salvación, el cristianismo y la visión que tienen otras religiones al respecto.

¿Quiénes serán salvo o merecedores de la salvación? Nos dice Lucas 3:6 “Y toda carne verá la salvación de Dios” De la misma manera Hechos 2:21 nos dice: “Y sucederá que todo aquel que invoque el nombre del señor será salvo”. ¿Nos querrán decir estos versículos que, sin importar, todos podemos aspirar a la salvación, siempre y cuando reconozcamos la presencia de Dios en nuestras vidas?

En Romanos 5:18 encontré lo siguiente: “Así pues, tal como por una transgresión resultó la condenación de todos los hombres, así también por un acto de justicia resultó la justificación de vida para todos los hombres”. “Porque todo aquel que invoque el nombre del Señor, será salvo” Romanos 10:13.

http://://://infoclick.me

Así como 1 Timoteo 2:4 “el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad”, refiriéndose al Padre.
Es entonces cuando Tito en su capítulo 2 nos dice: “Porque la gracia de Dios se ha manifestado, trayendo salvación a todos los hombres, enseñándonos, que, negando la impiedad y los deseos mundanos, vivamos en este mundo sobria, justa y piadosamente.”

De ahí que nos quede bien claro que “El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con ustedes, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento” 2 Pedro 3:9

Víctor Martínez piensa que, por la misericordia de Dios, todos los que lo reconozcan como su salvador serán salvos, los que no, eso solo lo sabe Él.

Mañana veremos que dicen otras creencias.

Hasta la próxima.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Policía atrapa individuo en SPM acusado de matar a otro hace 7 años

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D. Miembros de la Policía Preventiva y de ...