Home / ACTUALIDAD - 2 / Pujols pega su HR 665; Javier, Montero y Germán ganan

Pujols pega su HR 665; Javier, Montero y Germán ganan

  LIGA AMERICANA  

HOUSTON

Alex Bregman bateó tres hits y empujó tres carreras para respaldar una buena labor del dominicano Cristian Javier, y los Astros de Houston doblegaron el jueves 8-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

El dominicano Javier repartió nueve ponches, la mayor cifra en su carrera, durante una labor de cinco episodios en blanco, y Houston cortó una racha de tres derrotas.

El dominicano Albert Pujols, quien tiene la mayor cantidad de jonrones de cualquier pelotero frente a Houston, elevó su cifra al llegar a 61, para producir un par de carreras en el sexto inning. Además, fue su número 665 en su carrera.

Javier (2-0) lució en su regreso tras pasar 12 días en el sitio alterno de entrenamientos. Aceptó sólo tres hits y ponchó a seis de sus primeros siete adversarios.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El cubano José Iglesias de 4-1.

Montero gana y Devers la saca

BOSTON.- Mitch Haniger sacudió un jonrón de tres carreras en el décimo capítulo, momentos después de que Sam Haggerty había conectado un doble que significó la ventaja, y los Marineros de Seattle vencieron el jueves 7-3 a los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Rafael Devers disparó un cuadrangular por Boston, que navegaba tranquilo gracias a Pivetta pero no pudo preservar ventajas de 2-0 y 3-2.

La victoria fue para el dominicano Rafael Montero (2-0), quien resolvió la novena entrada en blanco.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 5-2 con dos anotadas y una producida, y Franchy Cordero de 4-0.

Germán, por fin, gana

CLEVELAND.- Rougned Odor bateó un sencillo que produjo un par de carreras con dos outs para romper el empate en el séptimo episodio, y los Yanquis despertaron de su letargo ofensivo el jueves, para vencer 6-3 a los Indios de Cleveland.

El dominicano Domingo Germán (1-2) volvió tras ser degradado al sitio alterno de entrenamientos, y se vio en desventaja por 3-0 en el primer inning. El dominicano terminó laborando seis entradas y ganó por primera vez desde que la oficina de las Grandes Ligas lo suspendió bajo los términos de la política de violencia doméstica.

El castigo comenzó en septiembre de 2019 y el lanzador no volvió a aparecer en esa campaña, que concluyó con una foja de 18-4.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-1 con una anotada, y Franmil Reyes de 4-1 con una remolcada.

  LIGA NACIONAL  

Padres vencen a Dodgers

LOS ÁNGELES.- Jake Cronenworth apenas logró atrapar un roletazo de Sheldon Neuse a 105 mph. Se recuperó y envió la bola a Fernando Tatis Jr., quien llegó corriendo a la segunda base para eliminar a un rival y sacó un lanzamiento desesperado que frenó a Neuse en la primera por los pelos.

Aunque solo es abril, los Padres de San Siego saben que su double play del jueves, en el octavo inning y con las bases llenas para proteger su ventaja de una carrera en su triunfo por 3-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles, será probablmente una de sus jugadas más importantes del año.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 4-1, con una anotada, y Manny Machado de 4-1, con una empujada.

Cubs barren a Mets

CHICAGO.- Jason Heyward puso fin al encuentro mediante un sencillo como emergente en la décima entrada, para que los Cachorros de Chicago superaran el jueves 4-3 a los Mets de Nueva York.

Por los Mets, el el dominicano Jonathan Villar de 2-0, con una anotada.

Gigantes vencen a Miami

SAN FRANCISCO.- El cátcher Curt Casali fue compañero de batería en una blanqueada por quinta ocasión consecutiva, mientras que Aaron Sánchez y cuatro relevistas guiaron el jueves a los Gigantes de San Francisco a una victoria de 3-0 sobre los Marlins de Miami.

 

  INTERLIGAS  

Rodríguez salva; González empuja 2

DETROIT.- Phillip Evans evitó que una pelota bateada por Akil Baddoo se fuera al otro lado de la cerca en la séptima entrada y ayudó a que los Piratas de Pittsburgh se liberaran de un atolladero, antes de vencer el jueves 4-2 a los Tigres de Detroit.

El dominicano Richard Rodríguez lanzó una novena perfecta para su tercer salvamento, condenando a los Tigres a su sexta derrota en siete juegos.

Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 4-2 con dos remolcadas, y Gregory Polanco de 4-1.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-0.

Arizona vence a Cincinnati

CINCINNATI.- David Peralta disparó un triple de tres carreras como parte de un racimo de seis anotaciones en la décima entrada, y los Diamondbacks de Arizona se impusieron el jueves 14-11 a los Rojos de Cincinnati.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Policía atrapa individuo en SPM acusado de matar a otro hace 7 años

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D. Miembros de la Policía Preventiva y de ...