Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: El juicio final

REFLEXIONES: El juicio final

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

Hola amigos, ¿qué tal? Nos pasamos la vida hablando del juicio final, y es que bíblicamente está establecido el final de los tiempos y cómo con la resurrección de los muertos todos seremos juzgados por nuestros comportamientos. 

Víctor Martínez no quiere cuestionar la veracidad o no de esto, soy un fiel creyente de la Palabra de Dios y he aprendido a leerla con mi mente y corazón, sin fanatismo, con lógica y observando el contexto en que fueron escritos los diferentes libros y el poder que las Sagradas Escrituras tienen como Palabra de Dios.

Ahora bien, vemos el juicio muy lejano, como si no fuera a llegar por ahora, vivimos esperando la segunda venida de Cristo, pues se supone que después de su segunda venida gloriosa es cuando sucederá este gran acontecimiento.

Pero… ¿Qué tal si ya Cristo vino, y está vivo entre nosotros, como lo proclamamos muchos cristianos? En una modalidad diferente, adecuada a este mundo moderno y materialista que lo condena cada día, lo niega y lo crucifica constantemente con nuestra falta de amor al prójimo, con tantas injusticias, corrupción y promiscuidad.

 

http://://://infoclick.me

La humanidad ha crecido tanto desde que Adán y Eva iniciaron todo esto, y se han muerto innumerables millones de seres humanos, que tal vez el juicio final podría haber llegado en diferentes épocas, para diferentes grupos, eso solo lo sabe Dios.

Pienso que, si viviéramos con un Cristo resucitado, vivo, que ya regresó en su segunda venida y está con nosotros, que, si pensáramos que desde que cerremos los ojos con la muerte, pasaremos de inmediato a nuestro juicio final, que nuestro destino estará ese día en manos de Dios, otra cosa sería el comportamiento de la humanidad.

Hoy solo he estado especulando, después de mis meditaciones de varios días, tratando de encontrarle explicación, no a las cosas de Dios, sino al comportamiento humano.

Hasta la próxima

 

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Policía atrapa individuo en SPM acusado de matar a otro hace 7 años

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D. Miembros de la Policía Preventiva y de ...