Home / ACTUALIDAD - 2 / Héctor Neris gana; Soto y García salvan

Héctor Neris gana; Soto y García salvan

  LIGA NACIONAL  

FILADELFIA

Andrew Knapp bateó el sencillo decisivo en el noveno inning, dos capítulos después de que Bryce Harper había disparado un jonrón solitario, y los Filis de Filadelfia superaron el miércoles 6-5 a los Gigantes de San Francisco.

El dominicano Héctor Neris (1-1) recetó un par de ponches para resolver en blanco el noveno episodio y llevarse el triunfo.

D-backs gana

CINCINNATI.- Stefan Crichton resolvió el noveno inning sin aceptar anotación para acreditarse su segundo salvamento, y los Diamondbacks de Arizona superaron el miércoles 5-4 a los Rojos de Cincinnati, al completar un juego suspendido la víspera por las condiciones meteorológicas.

Por los Rojos, el dominicano Luis Castillo de 1-1, con una anotada.

Milwaukee a barre a Padres

SAN DIEGO.- Omar Narváez bateó un cuadrangular de dos carreras y Jace Peterson añadió un garrotazo solitario por los Cerveceros de Milwaukee, que se impusieron el miércoles 4-2 a los Padres de San Diego para completar una barrida en tres juegos.

El derecho dominicano Dinelson Lamet debutó en la campaña por San Diego. pero se marchó tras una labor de dos innings en blanco, por un problema de rigidez en el antebrazo derecho.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1, Manny Machado de 3-0 y Jorge Mateo de 1-0.

Washington pinta a san Luis

WASHINGTON.- Max Scherzer abanicó a nueve en seis entradas para colocarse en el 21er sitio de la lista histórica de ponches, y los Nacionales de Washington superaron el miércoles 1-0 a los Cardenales de San Luis.

Por los Cardenales, el dominicano Martínez de 2-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 3-0 y Víctor Robles de 2-0.

Cubs dan paliza a Mets

CHICAGO.- Javier Báez logró un grand slam y los Cachorros de Chicago aprovecharon el desempeño errático de los Mets de Nueva York para aplastarlos por 16-4 durante una fría noche de miércoles en el Wrigley Field.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 1-0.

  INTERLIGAS  

Gregory Soto salva

DETROIT.- Tyler Anderson lanzó cinco sólidos innings y Pittsburgh se llevó el primer juego de una doble cartelera al derrotar 3-2 a los Tigres de Detroit.

En el juego vespertino, por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 2-0 y Erik González de 3-1, con una remolcada.

Segundo juego

En el segundo encuentro, los Tigres remontaron para imponerse por 5-2, apoyados en un jonrón de Jonathan Schoop, que significó la ventaja en el quinto acto, como parte de un racimo de tres anotaciones.

El dominicano Gregory Soto resolvió el séptimo capítulo y consiguió su segundo salvamento.

Por los Piratas, los dominicanos González de 3-1 con una empujada, Polanco de 3-0 y Rodolfo Castro de 3-0.y

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 3-1.

Yimi García salva su cuarto juego

MIAMI.- El novato Trevor Rogers no permitió que ningún corredor fuera más lejos de segunda base al cubrir un máximo de personal de siete entradas en su 11mo duelo como abridor en las Grandes Ligas, y los Marlins vencieron el miércoles 3-0 a los Orioles de Baltimore para dividir la serie de dos juegos.

El dominicano Yimi García completó el duelo de cuatro hits lanzando una perfecta novena para su cuarta salvamento en igual número de partidos.

Por los Orioles, los dominicanos Maikel Franco de 4-1 y Pedro Severino de 3-1.y

Rockies barren a Astros

DENVER – Austin Gomber logró su primera victoria con los Rockies de Colorado, al tolerar dos hits durante seis innings el miércoles, en la victoria por 6-3 sobre los Astros de Houston, quienes sufrieron su novena derrota en 10 juegos.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-1 con una anotada y una empujada.

Bravos doblegan a Yankees

NUEVA YORK.- Ian Anderson pintó de blanco a sus rivales hasta el séptimo inning, Austin Riley disparó un jonrón y los Bravos de Atlanta se valieron de apenas cuatro imparables para vencer el miércoles 4-1 a los inofensivos Yanquis de Nueva York.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0 con dos impulsadas.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-0.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Policía atrapa individuo en SPM acusado de matar a otro hace 7 años

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D. Miembros de la Policía Preventiva y de ...