Home / ACTUALIDAD - 2 / Video: Policía busca hombre trató de introducir jugos y pastelitos con drogas a la cárcel

Video: Policía busca hombre trató de introducir jugos y pastelitos con drogas a la cárcel

ESPERANZA, Valverde, R.D.

Oficiales de la Policía Nacional se incautaron de varios pastelitos rellenos de cocaína, que un individuo, que logró escapar, intentó introducir en la cárcel preventiva de la institución, en esta ciudad.

Igualmente, fueron ocupadas dos porciones de cmarihuana, que estaban camufladas en cartones de jugos de naranja, envuelta en plásticos..

Los envases de cartones estaban herméticamente cerrados, uno de ellos conteniendo jugo de naranja y el otro de agua, La droga fue detectadas porque la actitud sospechosa del traficante, que al notar que los policías revisaban, muy bien su paquete, se marchó del lugar enseguida.

Los jugos y pastelitos, llenos de marihuana y cocaína, estaban destinados al recluso José Gabriel Montero (Gabi), contra quien pesa una medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva, imputado por asalto y porte ilegal de arma de fuego.

La Policía dijo que sus investigadores buscan identificar al narco, apresarlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Este individuo huyó a bordo de una motocicleta, cuando los agentes procedían a revisar las fundas que contenían los jugos y los pastelitos con las drogas.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Se ha perdido un niño

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Hay ...