Home / ACTUALIDAD - 2 / Video: Desmantelan fábrica de bebidas adulteradas en SFM

Video: Desmantelan fábrica de bebidas adulteradas en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, R.D.

Representantes del Ministerio Público, en coordinación con funcionarios del Ministerio de Industria y Comercio y de otras instituciones, desmantelaron este miércoles una fábrica de bebidas alcohólicas adulteradas, que operaba en el barrio Santa Ana, de esta ciudad.

El establecimientos fue desmantelado durante un allanamiento, dirigido por representantes del Ministerio Público, donde participaron inspectores de Pro Consumidor, miembros de la Policía y funcionarios del Ministerio de Salud Pública, del Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) y del Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECCOM).

De acuerdo con las autoridades, en la provincia Duarte han muerto cinco personas y hay varias en estado crítico, tras consumir bebidas adulteradas.

Las autoridades accionaron en diferentes sectores, entre ellos San Martín, Las Flores, Vista al Valle, Pueblo Nuevo, Los Grullón, El Capacito, donde había denuncias sobre fábricas clandestinas de bebidas alcohólicas.

En la fábrica desmantelada, ubicada en el sector Santana Ana, se encontraron equipos e insumos utilizados para la elaboración de bebidas falsificadas que, según funcionarios actuantes, han provocado la muerte de decenas de personas en las últimas semanas, en distintos puntos del país, incluido la provincia Duarte.

Entre los equipos ocupados se encontraron máquinas para embotellar y etiquetar las bebidas, envases para ser reutilizados, cajas de cartón y otros materiales.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Policía atrapa individuo en SPM acusado de matar a otro hace 7 años

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D. Miembros de la Policía Preventiva y de ...