Home / ACTUALIDAD - 2 / Siguen igualitos trabajos dejados en carpeta por pasada Alcaldía

Siguen igualitos trabajos dejados en carpeta por pasada Alcaldía

SANTANA (Baní), R.D.

Algunos de los trabajos que se dice, dejó la anterior gestión municipal, ya estaban presupuestados, y aún siguen en carpeta.

Al disponer de un presupuesto que bordea los 17 millones de pesos, ¿qué podrá exhibirse la dirección municipal de Yeison Guerrero?

Se dice que una gran cañada que cruza por varios lugares del distrito municipal de Santana, en la desembocadura de la vieja carretera Sánchez, está llena de escombros y hasta excrementos, y que por falta de voluntad política, no se coloca en las prioridades a realizar.

Este próximo 24 de abril, justo al cumplirse un año de instalarse como la principal figura municipal, ¿cuáles logros mostrará el director municipal de Santana a quienes le llevaron a esa posición?

La queja de las autoridades municipales, es la falta de equipo, en especial pala mecánica y un camión para bomberos, entre otras necesidades.

Que se investigue en buen lenguaje, el manejo de los fondos, sugieren figuras de la pasada gestión municipal, pues no se observa nada, salvo la recogida de la basura una vez por semana.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Se ha perdido un niño

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Hay ...