Home / ACTUALIDAD - 2 / Reconocen labor extraordinaria de comandante PN en Sánchez

Reconocen labor extraordinaria de comandante PN en Sánchez

SANCHEZ (Samaná), R.D.

Por primera vez y en el momento en que la imagen de la Policía Nacional se encuentra en su más bajo nivel de popularidad, un oficial de esa institución es reconocido por la Federación de Juntas de Vecinos, de este municipio.

El galardón recayó sobre el teniente coronel, licenciado Félix R. Ventura, quien ha realizado una “extraordinario labor” desde que fue designado comandante de la Policía en este municipio, que está anclado a orilla del Océano Atlántico.

El comandante Ventura mantiene bajo control a la delincuencia y se ha ganado el respeto de la comunidad, especialmente de líderes comunitarios que lo definen como “un hombre honesto, trabajador y solidario”.

La Federación de Juntas de Vecinos del municipio, al reconocer su trabajo, le entregó una placa de reconocimiento “por su excelente desempeño en esta plaza policial”.

Una comisión de ese entidad, encabezada por su presidente Bernardo Martínez e integrada por Cecilio García, la pastora Josefina, en representación de la comunidad cristiana de Sánchez y el profesor Pucho Maldonado, se presentó en la dotación de la Policía, para reconocer el trabajo del teniente coronel Ventura.

“Nunca ante un oficial había hecho, en tan poco tiempo, una labor tan maravillosa. El teniente coronel Ventura y su equipo han logrado reducir el índice de criminalidad a su más mínima expresión”, dijo Martínez, tras entregar una placa al oficial.

Asimismo, destacó la armonía entre comunitarios y policías.

Tras recibir su placa, el teniente coronel Ventura agradeció el gesto de los comunitarios, asegurando que ha venido trabajando, junto a su equipo, en armonía, con el respaldo de los líderes comunitarios, cumpliendo fielmente las directrices trazadas por el director general de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, a través del Dirección Regional Nordeste, general de brigada César A. Sena Rojas.

A la actividad “sorpresa” asistieron, además, presidente de varias juntas de vecinos de diferentes sectores, entre ellos de La Torre, Los Mangos y Altamira.

El teniente coronel Ventura tiene unos tres meses comandando a la Policía, en este municipio, donde ha logrado bajar el índice de criminalidad, capturando a numerosos delincuentes, entre ellos secuestradores, asaltantes y estafadores.

Además, desde su llegada, ha enfrentado la contaminación sónica y frecuentemente, se reúne con líderes comunitarios.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Se ha perdido un niño

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Hay ...