Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Tú lo tomas o lo dejas

REFLEXIONES: Tú lo tomas o lo dejas

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

Hola amigos, ¿qué tal? “Arrepiéntanse y conviértanse para que se borren sus pecados” (Hechos 3), es un llamado de Dios al cambio, a la transformación, a abandonar el estilo de vida viejo y resucitar con Él a una nueva vida, de esta manera brillará sobre nosotros la luz del rostro del Señor.

Nos lo dice el salmo 4, es la única forma de vivir en comunión y en armonía con Dios: “En paz me acuesto y en seguida me duermo, porque tú solo, Señor, me haces vivir tranquilo”.

San Juan nos reitera que no pequemos y nos muestra la gran oportunidad que tenemos de borrar todo lo cometido, pues el Padre nos dio a su Hijo para abogar por nosotros y pagar por nuestros pecados, pero esto es hoy, aquí y ahora, mañana puede ser muy tarde, la indiferencia frente a la Palabra de Dios podría tener un precio muy alto para nosotros.

 

p://://infoclick.me

El Señor quiere abrirnos el entendimiento, como nos dice san Lucas, para comprender las Escrituras, para esto debemos recibir incluso el alimento espiritual por excelencia, compartiendo el pan con Él.

De todas maneras, el Señor nos hizo libres y respeta nuestra libertad, tú lo tomas o lo dejas, Jesús es el amigo que nunca falla y que estará siempre esperando por nosotros.

Víctor Martínez te exhorta a abrir tu corazón y llenarlo del amor que en este momento Dios está derramando en cada uno de nosotros.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Policía atrapa individuo en SPM acusado de matar a otro hace 7 años

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D. Miembros de la Policía Preventiva y de ...