Home / ACTUALIDAD - 2 / Castro dispara par de hits en victoria de Nacionales

Castro dispara par de hits en victoria de Nacionales

  LIGA NACIONAL  

WASHINGTON

Yan Gomes disparó un jonrón, empujó una carrera y se convirtió en el primer receptor de las mayores en retirar a Tim Locastro durante un intento de robo, para que los Nacionales de Washington doblegaran el sábado 6-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-0, Starlin Castro de 4-2 con una anotada y una producida, Víctor Robles de 2-1.

Marte de 4-1, anota 2

MIAMI.- Jorge Alfaro puso fin al encuentro por medio de un doblete de dos carreras, y los Marlins de Miami remontaron un par de desventajas de dos anotaciones en la novena y décima entrada, para superar el sábado 7-6 a los Gigantes de San Francisco.

Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con dos anotadas y una remolcada, Magneuris Sierra sin turno oficial, pero con una anotada, y Sandy Alcántara de 3-0.

Ozuna de 3-1, 2 impulsadas

CHICAGO.- Kris Bryant y Willson Contreras batearon dos jonrones por cabeza y los Cachorros de Chicago aplastaron el sábado 13-4 a los Bravos de Atlanta.

El dominicano Huáscar Ynoa (0-1) cargó con la derrota.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con dos impulsadas.

Dividen honores

DENVER.- Jacob deGrom consiguió nueve ponches seguidos, para quedarse a uno del récord de Tom Seaver en las mayores.

Los 14 ponches repartidos por deGrom representaron la misma cantidad que había obtenido en su duelo anterior, una derrota por 3-0 ante Filadelfia. Se trata apenas del noveno pitcher en la historia que consigue nueve ponches o más durante dos duelos en fila.

La racha terminó en el quinto inning, cuando los Rockies tomaron una ventaja de 3-1 con tres carreras sucias. Sin embargo, Nueva York remontó para ganar el primer duelo de la serie, pospuesto por la lluvia.

Seaver estableció el récord de ponches consecutivos, el 22 de abril de 1970 frente a San Diego. Abanicó a los últimos 10 bateadores en una actuación que incluyó un total de 19 ponches.

El dominicano Jonathan Villar ingresó como emergente y empató la pizarra mediante un doble frente a Daniel Bard (0-1) en el séptimo capítulo. Dominic Smith aportó después un elevado de sacrificio.

En el primer encuentro, por los Mets, el dominicano Villar de 1-1 con una anotada y una producida.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-1 con una anotada.

Segundo juego

El abridor venezolano Germán Márquez lanzó la ruta completa para los Colorado Rockies, que ganaron 7-2 a los New York Mets en el segundo juego de una doble cartelera, para dividir honores.

Por los Mets, el dominicano Villar de 3-0.

Cardenales superan a Filis

FILADELFIA.- Yadier Molina logró dos vuelacercas, añadió un doble y totalizó cuatro remolcadas para que los Cardenales de San Luis derrotaran el sábado 9-4 a los Filis de Filadelfia.

Dodgers pintan a Padres

SAN DIEGO.- Mookie Betts atrapó la pelota mediante una zambullida espectacular, mientras que Clayton Kershaw brilló en la lomita y con el bate, para que los Dodgers de Los Ángeles se impusieran el sábado 2-0 a los Padres de San Diego.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-0 y Manny Machado de 4-1.

Brewers se impone a Pirates

MILWAUKEE.- Brett Anderson lanzó con eficacia durante siete capítulos y los Milwaukee Brewers edificaron una gran ventaja desde los albores, para arrollar el sábado 7-1 a los Pittsburgh Pirates.

Por los Pirates, los dominicanos Erik González de 4-1 y Wilmer Difo de 2-0.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Policía atrapa individuo en SPM acusado de matar a otro hace 7 años

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D. Miembros de la Policía Preventiva y de ...