Home / ACTUALIDAD - 2 / Marte guía a Marlin con HR; Tatis reaparece con jonrón

Marte guía a Marlin con HR; Tatis reaparece con jonrón

  LIGA NACIONAL  

MIAMI

Starling Marte quebró el empate en el octavo inning mediante un cuadrangular de tres carreras, y los Marlins de Miami derrotaron el viernes 4-1 a los Gigantes de San Francisco.

El garrotazo del dominicano Marte, entre el jardín izquierdo y el central, llegó ante su compatriota, el relevista Wandy Peralta, y encaminó a los Marlins hacia su quinta victoria en seis compromisos.

El dominicano Yimi García cerró el juego sin aceptar anotación para agenciarse su tercer salvamento.

Por los Marlins, los dominicanos Marte de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.

Tatis reaparece con jonrón

SAN DIEGO.- Corey Seager rompió el empate en la pizarra con un vuelacercas de dos carreras en el primer lanzamiento de Tim Hill en el 12mo inning y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 11-6 a los Padres de San Diego en el primer y entretenido duelo de la temporada entre dos rivales de la División Oeste de la Liga Nacional con serias aspiraciones al playoff.

El dominicano Fernando Tatis Jr. no iba a dejar que nadie arruinara su regreso al terreno. Empalmó un cuadrangular en la quinta entrada, poniendo a San Diego arriba 2-1 ante Los Ángeles, que había empatado en la parte alta de la misma entrada.

Fueron necesarias 4 horas y 57 minutos para decidir el vencedor del juego, que terminó a primera hora del sábado. Las bancas se vaciaron cuando el relevista dominicano de los Dodgers, Dennis Santana, golpeó a su compatriota Jorge Mateo con un lanzamiento que dejó a corredores en las esquinas con un out en el 10mo episodio. Trent Grisham recibió un boleto para llenar las bases, pero Santana ponchó al también dominicano Fernando Tatis Jr. y escapó del aprieto.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 6-1, con una anotada y una remolcada, y Manny Machado de 4-2, con tres anotadas-

Ozuna de 5-3

CHICAGO.- Kyle Wright propinó pelotazos a cuatro bateadores de Chicago pero conservó la ventaja en un juego en que fue convocado para lanzar de último minuto, y los Bravos de Atlanta escaparon el viernes con un triunfo de 5-2 sobre los Cachorros.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 5-3 con una empujada.

Segura de 4-3

FILADELFIA.- Zach Eflin laboró hasta la octava entrada, J.T. Realmuto sacudió un cuadrangular de dos carreras y los Filis de Filadelfia arrollaron el viernes 9-2 a los Cardenales de San Luis.

El derecho dominicano Carlos Martínez (0-3) permitió seis carreras y cinco imparables en cinco episodios para cargar con la derrota.

Por los Cardenales, el dominicano Martínez de 1-0.

Por los Filis, el dominicano José Segura de 4-3 con dos anotadas.

Polanco da jonrón

MILWAUKEE.- JT Brubaker recetó ocho ponches a lo largo de seis innings de labor impresionante, y los Piratas de Pittsburgh doblegaron el viernes 6-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Colin Moran y el dominicano Gragory Polanco aportaron sendos jonrones a la causa de los Piratas, que han ganado cinco de siete duelos luego de perder seis consecutivos. Adam Frazier añadió un triplete de dos carreras.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; Wilmer Difo de 1-0 y Erik González de 1-0.

Nacionales ganan

WASHINGTON.- Kyle Schwarber puso fin al encuentro mediante un jonrón en el noveno episodio, y los Nacionales de Washington superaron el viernes 1-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0, Starlin Castro de 3-1 y Víctor Robles de 3-1.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Se ha perdido un niño

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Hay ...