Home / ACTUALIDAD - 2 / Frankie Montas pinta a Tigres; Valdez salva su cuarto juego

Frankie Montas pinta a Tigres; Valdez salva su cuarto juego

  LIGA AMERICANA  


OAKLAND, California

El dominicano Frankie Montas recibió dos imparables a lo largo de una faena brillante de seis innings, y los Atléticos de Oakland enhebraron su sexta victoria al blanquear el viernes 3-0 a los Tigres de Detroit.

Luego de abrir la campaña con seis derrotas en fila, los Atléticos han vuelto a la marca de .500, con 14 compromisos disputados, merced a su buena racha.

Oakland se unió a los Marineros de 1991 y a los Medias Blancas de 1915 como los únicos equipos que han tenido una seguidilla de seis victorias y otra de seis derrotas en los primeros 14 juegos de una temporada, de acuerdo con la firma SportRadar.

Montas (2-1) permitió sólo un sencillo dentro del cuadro de Robbie Grossman, y otro hit de una base al venezolano Víctor Reyes, durante una salida impresionante de 100 pitcheos.

El trabajo incluyó un solo boleto y siete ponches.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0 con una anotada.

Valdez salva su cuarto

ARLINGTON, Texas.- Rio Ruiz y D.J. Stewart pegaron sendos vuelacercas, mientras que Jorge López repartió ocho ponches en cinco entradas, para que los Orioles de Baltimore se impusieran el viernes 5-2 sobre los Rangers de Texas.

El dominicano César Valdez, cuarto relevista de Baltimore, permitió que dos rivales se embasaran en el noveno inning, pero se acreditó su tercer salvamento en cuatro oportunidades. Ponchó a José Treviño, quien conectó tres fouls seguidos con dos strikes, antes de abanicar un cambio de velocidad para que concluyera el encuentro.

Por los Oiroles, los dominicanos Maikel Franco de 4-1, Pedro Severino de 4-0.

Por los Rangers, los dominicanos Anderson Tejeda de 3-0, Leody Taveras de 3-0.

Rays dominan a Yankees

NUEVA YORK.- Clint Frazier estaba en la caja de bateo cuando algunos fanáticos de los Yanquis no soportaron más. Lanzaron media docena de pelotas al terreno y obligaron a que el juego se interrumpiera durante 2 minutos y 15 segundos en la séptima entrada.

Y el manager Aaron Boone explotó en una rara reunión con sus peloteros después del juego.

Nueva York anda mal, y los Rays le tienen tomada la medida.

Brandon Lowe conectó un doblete de dos carreras en la primera entrada frente al abridor Nick Nelson y Tampa Bay doblegó el viernes 8-2 a los Yanquis.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 4-1 con una anotada, y Willy Adames de 5-1 con una anotada.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-0.

Angelinos triunfan

ANAHEIM, California.- Justin Upton sacudió un grand slam en el séptimo inning, Jared Walsh la sacó del parque y remolcó tres carreras y los Angelinos de Los Ángeles aplastaron el viernes 10-3 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1, Miguel Sanó de 3-1 y Jorge Polanco de 3-1, con una anotada.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1.

Marineros vencen a Astros

SEATTLE.- Ty France conectó un sencillo remolcador en el último turno al bate y los Marineros de Seattle vencieron el viernes 6-5 a unos Astros de Houston plagados de bajas.

iqueño Carlos Correa de 4-1, con una anotada.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 2-0.

  INTERLIGAS  

Amed Rosario la saca

CINCINNATI.- Joey Votto conectó un jonrón de dos carreras que coronó un racimo de siete anotaciones en el tercer inning, y los Rojos de Cincinnati vapulearon el viernes 10-3 a los Indios de Cleveland.

El dominicano Amed Rosario y Jordan Luplow consiguieron sendos jonrones por Cleveland.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-1 con una empujada, y Amed Rosario de 3-1, su jonrón, con una anotada y una producida.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Se ha perdido un niño

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Hay ...