Home / ACTUALIDAD - 2 / El clerén está noqueando al Covid-19

El clerén está noqueando al Covid-19

Existen tres fuentes de conocimientos, y son los libros, las personas y la vida, y pese al incremento del costo de la vida, los viejos campesinos prefieren mascar tabaco y fumar cachimbo.

Pero irrespetuoso, el diseño humano ha optado por auto suicidarse, consumiendo una bebida que busca superar al coronavirus, eliminando a ignorantes que en buscan placeres, se encuentran la muerte.

Las autoridades saben dónde se expende la bebida adulterada, pues en los colmados de barrios, el veneno se consigue por un precio que no supera los 125 pesos.

Naturalmente, los funcionarios popis, se presentan a un negocio, trajeados y acompañados de uniformados, de seguro que la presa se le escapa.

En los negocios barriales no es posible que la autoridad llegue y sorprenda, y cuando los inspectores tocan su puerta, el veneno estará oculto a distancia, hasta que los servidores del Estado se alejen.

Y es que entre bomberos no se pisan la manguera, y en los negocios legales y/o ilegales conocen al cojo sentado y al tuerto durmiendo, y distinguen al agente de la ley, aún camuflado.

El Covid-19 produce la muerte lenta, el veneno adulterado no pierde tiempo, lo prueba, te encantó y es suficiente, ya huele a difuntos, porque en la realidad, lo eres.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Policía atrapa individuo en SPM acusado de matar a otro hace 7 años

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D. Miembros de la Policía Preventiva y de ...