Home / ACTUALIDAD - 2 / Guido pedirá auditar gestiones de tres poderosos ministros del Gobierno de Danilo

Guido pedirá auditar gestiones de tres poderosos ministros del Gobierno de Danilo

SANTO DOMINGO, R.D.

El dirigente político Guido Gómez Mazara, adelantó hoy que tan pronto asuma sus funciones el pleno de la nueva Cámara de Cuentas, escogida el martes por el Senado, solicitará a este organismo auditar las gestiones de tres poderosos ministros del gobierno que encabezó Danilo Medina.

El ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo, en el gobierno de Hipólito Mejía (2000-2004) se refirió a las gestiones de José Ramón Peralta, ex ministro Administrativo de la Presidencia; Miguel Vargas Maldonado, ex Canciller de la República, y Francisco Javier García, ministro de Turismo.

Gómez Mazara explicó que accionará contra esos tres ex funcionarios, amparado en que los nuevos integrantes de la Cámara de Cuentas llevan esperanza a la sociedad dominicana, en el sentido de que se va a romper con “una fatal tradición de complicidad”.

Detalló que solicitará el arqueo en Cancillería, Turismo y el ministerio Administrativo de la Presidencia, en una visita personal que hará el próximo lunes a la Cámara de cuentas.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Policía atrapa individuo en SPM acusado de matar a otro hace 7 años

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D. Miembros de la Policía Preventiva y de ...