Home / ACTUALIDAD - 2 / Freddy Peralta poncha 10 y gana; Soto de 4-3

Freddy Peralta poncha 10 y gana; Soto de 4-3

  LIGA NACIONAL  

MILWAUKEE, Wisconsin

El emergente Luis Urías rompió el empate con un doblete de tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee armaron un racimo de seis anotaciones en el sexto inning para derrotar el lunes 6-3 a los Cachorros de Chicago.

Freddy Peralta (2-0) ponchó a 10 enemigos en seis innings de dos carreras para anotarse el triunfo. Admitió apenas una carrera, un cuadrangular de Kris Bryant en la cuarta entrada. El derecho dominicano otorgó dos bases por bolas y ponchó a por lo menos 10 rivales por cuarta ocasión en su carrera, y primera desde abril de 2019.

Por los Cerveceros, el dominicano Peralta de 1-0.

Soto de 4-3

SAN LUIS.- Kyle Schwarber empujó una carrera mediante un doblete en su postergado debut con los Nacionales de Washington, que vencieron el lunes 5-2 a los Cardenales de San Luis.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 5-1 con una anotada, Juan Soto de 4-3 con una anotada y una producida y Starling Castro de 3-1 con dos impulsadas.

Ynoa poncha 10 y García gana

ATLANTA.- Garrett Cooper empujó tres carreras, incluida la de la ventaja en la décima entrada frente a Jacob Webb, y los Marlins de Miami se impusieron el lunes 5-3 sobre los Bravos de Atlanta.

El dominicano Yimi García (1-1) resolvió el último episodio y un tercio, adjudicándose la victoria. Webb (0-1) fue el derrotado.

El dominicano Huáscar Ynoa laboró seis innings, la labor más prolongada en su vida, por Atlanta, que ha sufrido dos tropiezos al hilo. Ponchó 10, permitió tres hits y una carrera.

Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con dos anotadas, Magneuris Sierra de 1-0, Sandy Alcántara de 2-0.

Por los Bravos, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1 con una empujada, Ynoa de 2-0.

Machado anota 2

PITTSBURGH.- Yu Darvish permitió tres hits en siete entradas dominantes , Wil Myers produjo cinco carreras y los Padres de San Diego prolongaron su excelente inicio de campaña el lunes, con un triunfo 6-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 4-1 con dos anotadas.

Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 4-1, Gregory Polanco de 1-0 y Wilmer Difo de 1-1 con una anotada.

Rojos dominan a Gigantes

SAN FRANCISCO.- Joey Votto envió un jonrón a McCovey Cove, más allá del muro del jardín derecho del estadio de los Gigantes, Jesse Winker sacudió un vuelacercas de dos carreras y los Rojos de Cincinnati blanquearon el lunes 3-0 a San Francisco.

  INTERLIGAS  

Laureano se estafa dos bases

PHOENIX.- Matt Chapman sacudió tres hits, incluyendo un vuelacercas, Jed Lowrie tuvo dos hits y remolcó tres, y los Atléticos de Oakland arrollaron el lunes a Madison Bumgarner en su victoria por 9-5 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Ramón Laureano bateó dos hits y robó dos bases para Oakland, que ha ganado cuatro de sus cinco últimos compromisos tras iniciar el curso con foja de 0-6. El dominicano es el jugador con más bases robadas de la MLB, siete.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-2, con dos anotadas.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Se ha perdido un niño

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Hay ...