Home / ACTUALIDAD - 2 / En Haití florece la industria del secuestro

En Haití florece la industria del secuestro

Haití está desarrollando, no sólo el desorden de sus instituciones, sino, además, realizando lo que estaría dando buenos frutos, como lo es la industria del secuestro.

Es posible que para garantizar el crecimiento de tal empresa, estén involucradas importantes figuras del poder político-militar del otro lado de la frontera.

El número de secuestrados en Haití supera la docena y el temor a invertir de empresarios extranjeros es lógico y evidente.

El ¡secuestro! de dos jóvenes dominicanos envueltos en la industria del cine, pudo ser un error de cálculos, tras confundir al mensajero con el receptor, dando así a los delincuentes un paso en falso.

La frontera común
El gobierno dominicano, día tras día, invierte en equipos tecnológicos para resguardar la nación de cualquier aventura extranjera.

Cada vez que en algún lugar de Haití se produce un escándalo con ribetes políticos, se disparan las alarmas en la frontera y también el odio, olvidando que ya superamos la época del general Macabón.

El gran peligro para el Estado dominicano, es que la delincuencia de poder económico en Haití, si se considera en peligro, busque protección en nuestro territorio.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Se ha perdido un niño

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Hay ...