Home / ACTUALIDAD - 2 / Devers pega par de jonrones y empuja 5; Santana la saca

Devers pega par de jonrones y empuja 5; Santana la saca

  LIGA AMERICANA  

BALTIMORE

J.D. Martínez salió de la lista de COVID-19 y conectó tres cuadrangulares para guiar a los Medias Rojas de Boston a un triunfo el domingo de 14-9 sobre los Orioles de Baltimore y llegar a seis victorias consecutivas.

Por los Medias Rojas, os dominicanos Rafael Devers de 5-2, dos jonrones, con dos anotadas y cinco remolcadas, y Frenchy Cordero de 4-1,

Por los Orioles, los dominicanos Maikel Franco de 4-2, con una anotada y cuatro impulsadas, y Pedro Severino de 3-0.

Santana pega su primer HR

CHICAGO.- Michael A. Taylor anotó en un error de Garrett Crochet en un toque de Andrew Benintendi en el 10mo inning, guiando a los Reales de Kansas City a una victoria el domingo de 4-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 4-1, un jonrón, con anotada y producida, y Hanser Alberto de 1-0.l

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-1 con empujada, y Yermín Mercedes de 1-0.

Reyes de 3-2

CLEVELAND.- Logan Allen se recuperó de un primer inning irregular para apuntarse su primera victoria con Cleveland y los Indios completaron el domingo una barrida de tres juegos al vencer 5-2 a los Tigres de Detroit, que podrían haber perdido al toletero venezolano Miguel Cabrera por un buen tiempo.

Por los Indios, los dominicanos Franmil Reyes de 3-2 con anotada y producida, José Ramírez de 2-0 con una anotada, y Amed Rosario de 1-0.

Por los Tigres, el dominicano Nomar Mazara de 4-0.

Yankees ganan

ST. PETERSBURG.- El venezolano Rougned Odor rompió el empate en la 10ma entrada con su primer imparable por los Yankees, el colombiano Gio Urshela pegó cuadrangular y remolcó tres carreras y Nueva York remontó el domingo para evitar una barrida de fin de semana con un triunfo de 8-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

Por los Yankees, el dominicano Sánchez de 3-1 con par de anotadas y una empujada. L

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 4-1, y Willy Adames de 4-0.

Marineros derrotan a Mellizos

MINNEAPOLIS, Minnesota.- Kyle Seager conectó su segundo cuadrangular del encuentro, un batazo de tres carreras en la novena entrada para completar la voltereta de los Marineros de Seattle tras estar abajo seis carreras para vencer el domingo 8-6 a los Mellizos de Minnesota.

Los Marineros tenían desventaja de 6-5 al iniciar la novena. Mitch Haniger y Ty France abrieron la entrada con sencillos frente al dominicano Alex Colomé y Seager le siguió con su cuadrangular.

Colomé (0-1) dejó escapar el salvamento por segunda ocasión en cuatro oportunidades.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 3-1 con anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-1, con una anotada; Nelson Cruz de 3-1, con dos anotadas y una remolcada, y Miguel Sanó de 3-0.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Se ha perdido un niño

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Hay ...