Home / ACTUALIDAD - 2 / Líderes comunitarios denuncian fueron impedidos de entrar a reunión con Abinader

Líderes comunitarios denuncian fueron impedidos de entrar a reunión con Abinader

SANTO DOMINGO NORTE, R.D.-

Decenas de ciudadanos, que se identificaron como genuinos presidentes de juntas de vecinos en diferentes sectores de Santo Domingo Norte, se quejaron de que no se le permitió la entrada al multiuso de Sabana Perdida, donde este domingo, el presidente Luis Abinader se reunió con cientos de comunitarios de este municipio.

Los líderes comunitarios protestaron frente al multiuso de Sabana Perdida, alegando que eran los legítimos dirigentes comunitarios y fueron sustituidos por “impostores”.

Uno de los quejosos dijo que la mayoría de quienes se hicieron pasar como presidentes de juntas de vecinos “son generales sin tropas y sin instituciones”.

Hablando como vocero del grupo, Roberto Medina, presidente de la Junta de vecinos Mamá Tingó, en el sector San Felipe, de Villa Mella, señaló que más de 100 presidentes de juntas de vecinos fueron sacados de la lista que se hizo inicialmente para participar en el encuentro con Abinader.

Denunció que los líderes comunitarios fueron excluidos del listado y sustituidos por “compañeros” del partido de gobierno.

La protesta de comunitarios fue vigilada por agentes de la Policía Nacional y de la seguridad presidencial, que, incluso, colocaron una barrera, para evitar que intentaran acercarse al multiuso.

“Ellos”, refiriéndose a funcionarios de la provincia y del Palacio, “lo que hicieron fue bloquear a los verdaderos y genuinos dirigentes comunitarios”.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Se ha perdido un niño

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Hay ...