Home / ACTUALIDAD - 2 / Laureano truena, pega HR y empuja 2; Montás gana

Laureano truena, pega HR y empuja 2; Montás gana

HOUSTON

El dominicano Ramón Laureano bateó un cuadrangular de dos carreras, el novato Seth Brown logró su primer jonrón en las mayores y los Atléticos de Oakland doblegaron el sábado 7-3 a los Astros de Houston para ganar la serie.

Houston se llevó el triunfo en el primer duelo, el jueves por la noche, para hilvanar cinco victorias consecutivas sobre los Atléticos, a quienes barrió en una serie de cuatro enfrentamientos que marcó el comienzo de la campaña.

Pero el bateo de Oakland, inofensivo durante un comienzo con foja de 1-7, despertó el viernes, en un triunfo por 6-2, al conectar tres vuelacercas.

Frankie Montás (1-1) cumplió una buena salida, al aceptar seis hits y una carrera en poco más de seis innings, para cortar una racha de tres descalabros consecutivos, la cual se remontaba a septiembre.

El derrotado fue el mexicano José Urquidy (0-1), tras recibir siete hits y cuatro carreras en seis innings, durante los cuales recetó siete ponches.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas.

Nelson Cruz de 3-2, 2 impulsadas

MINNEAPOLIS.- Mitch Haniger disparó un jonrón y produjo la carrera definitiva mediante un elevado de sacrificio en el décimo inning, para que los Marineros de Seattle superaran el sábado 4-3 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-0, Nelson Cruz de 3-2 con una anotada y dos impulsadas, y Miguel Sanó de 3-0. L

Mejía empuja 2

St. PETERSBURG, Florida.- Austin Meadows y el cubano Randy Arozarena batearon jonrones contra el dominicano Domingo Germán para que los Rays de Tampa Bay extendieran su dominio sobre los Yanquis de Nueva York, a los que vencieron 4-0 el sábado.

Los Rays han ganado 10 de 12 duelos de temporada regular a los Yanquis, sus rivales de división, desde el comienzo de la temporada de 2020.

Asimismo, Tampa Bay eliminó a Nueva York la postemporada pasada, en el máximo posible de cinco juegos de la Serie Divisional.

Seis lanzadores de Tampa Bay se combinaron para limitar a los Yanquis a cinco hits.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-1.

Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 3-1 con una anotada, y Francisco Mejía de 4-1 con dos impulsadas.

 

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Se ha perdido un niño

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Hay ...