Home / ACTUALIDAD - 2 / Cueto lanza en grande; Musgrove tira no hitter

Cueto lanza en grande; Musgrove tira no hitter

SAN FRANCISCO.- Johnny Cueto se quedó a un out del juego completo y los Gigantes de San Francisco inauguraron su campaña como locales con el pie derecho, al imponerse el viernes 3-1 sobre los Rockies de Colorado.

Cueto (1-0) repartió siete ponches, entregó un boleto y no permitió hit sino hasta que su compatriota dominicano Raimel Tapia le conectó un sencillo al jardín izquierdo con un out en el quinto episodio, luego de una base por bolas a C.J. Cron en cuatro lanzamientos.

El extrovertido derecho dio inicio al noveno inning y permitió de inmediato un triple del emergente Chris Owings, así como un elevado de sacrificio de Garrett Hampson. El manager Gabe Kapler visitó el montículo.

Se pudo apreciar que Cueto meneaba la cabeza, negándose a salir, y permaneció en el encuentro, mientras el público coreaba: “¡Johnny!”.

Cueto recibió su cuarto hit, un sencillo de Trevor Story, y con ello terminó su actuación de 118 lanzamientos. Jake McGee finalizó para su tercer rescate.

Por los Rockies, el dominicano Tapia de 3-1.

Por los Gigantes, el dominicano Cueto de 3-0.

Musgrove hace en historia San Diego

ARLINGTON, Texas.- Joe Musgrove, seguidor de los Padres desde hace años, sabía que nadie había conseguido jamás un juego sin hit con el equipo.

Y vestido ahora con el uniforme del club de la ciudad donde nació, el lanzador se encargó de corregir esa anomalía histórica.

El derecho de 28 años logró el primer juego sin hit en la historia de San Diego, que se impuso el viernes 3-0 sobre los Rangers de Texas.

El único corredor de Texas que se embasó fue Joey Gallo, golpeado por un pitcheo con dos outs en el cuarto inning. José Treviño bateó una línea potente al jardín derecho para el último out del octavo episodio, y David Dahl fue el primer bateador de los Rangers retirado en la novena, con batazo que llegó directamente al intermedista Jake Cronenworth.

Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 4-1 con una empujada.

Por los Rangers, los dominicanos Anderson Tejeda de 3-0, Ronald Guzmán de 3-0 y Willy Taveras de 3-0.

Soto de 3-2

LOS ÁNGELES- Justin Turner bateó un jonrón en la sexta entrada y los Dodgers de Los Ángeles coronaron la jornada en que recibieron sus anillos de campeones de la Serie Mundial venciendo el viernes 1-0 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-1, Juan Soto de 3-2, Starlin Castro de 4-0.

Bravos dan paliza a Filis

ATLANTA.- Ronald Acuña Jr. consiguió cuatro imparables, incluido un vuelacercas de dos carreras, y atrapó mediante un salto un elevado en apoyo a la sólida labor de seis entradas de Charlie Morton, para que los Bravos de Atlanta vapulearan el viernes 8-1 a los Filis de Filadelfia.

Por los Bravos, los dominicanos Marcel Ozuna de 4-1, una producida, y Christian Pache de 4-0, una anotada.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1, una anotada.

Rojos en 10 innings

PHOENIX.- Tucker Barnhart bateó un sencillo remolcador en el 10mo inning, Tyler Naquin sacudió su quinto jonrón de la temporada, la mejor marca de la liga, y los Rojos de Cincinnati derrotaron el viernes 6-5 a los Diamondbacks de Arizona.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Se ha perdido un niño

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Hay ...