Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Cómo recibir la sanación del Señor

REFLEXIONES: Cómo recibir la sanación del Señor

Hola amigos, ¿qué tal? Cuenta la historia que había un hombre lisiado de nacimiento que se sentaba a pedir limosna todos los días en la puerta de la Iglesia, algo muy común y que vemos con frecuencia.

Entraban dos señores y cuando el lisiado pidió su limosna uno de ellos le pidió que los mirara fijamente a los ojos, clavó sus ojos en ellos con la esperanza de que recibiría una gran limosna.

No tenemos nada que darte, dijo uno de ellos, pero te doy lo que tengo: “En nombre de Jesucristo Nazareno, anda y levántate”, y agarrándolo de la mano lo levantó y lo incorporó a la vida. Este salió andando y alabando a Dios.

p://://infoclick.me

Estos señores Pedro y Juan cumplían la voluntad de Dios, actuaban conforme a lo que el Padre quería, y predicaban con sus acciones para Glorificarlo.

Víctor Martínez te invita a que nos sentemos, cada uno en la puerta del templo santo de su habitación, donde Dios nos acompaña todos los días, y con un gran gesto de humildad reconocer qué tan lisiados estamos, qué tan enfermos y alejados de Dios estamos viviendo y nos permitamos agarrar las manos de sus ángeles, santos, apóstoles, quienes sean que Él nos envíe para levantarnos, incorporarnos a la vida de fe, recibiendo toda la sanación necesaria para ser merecedores de su amor.

Sí Padre, yo te acepto en mi corazón y te ofrezco todas mis obras de cada día, para glorificarte.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Tú lo tomas o lo dejas

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? “Arrepiéntanse ...