Home / ACTUALIDAD - 2 / Video: Hieren de bala a un pastor en Samaná; PN atrapa a 2 de los agresores

Video: Hieren de bala a un pastor en Samaná; PN atrapa a 2 de los agresores


SAMANA, R.D.

Sin hacer un solo disparo, agentes de la Policía Nacional atraparon a dos de varios individuos, que tras herir de bala a un pastor evangélico, en Samaná, salieron huyendo de esa ciudad, en dirección hacia el municipio de Sánchez, a bordo de dos vehículos.

De acuerdo a la información dada por fuentes de la comandancia local de la Policía, los dos sujetos fueron atrapados por agentes policiales, al mando del supervisor policial en el municipio de Sánchez, teniente coronel Félix Ventura.

Los detenidos fueron identificados como Wilson Concepción Soliver, residente en Sabana de la Mar, y Luis Carlos Leonardo Jhon, nativo de Miches, pero radicado en San Pedro de Macorís.

Estos individuos fueron detenidos a bordo de la Jeepeta Toyota Runner, negra, con placa de exhibición No. X599806.

En un video enviado a la redacción de Relámpago Informativo, se destaca el momento de la captura de ambos individuos, donde los oficiales actuantes les exhortaba a bajar del vehículo con las manos arriba.

Tan pronto quedaron bajo el control de los agentes, fueron conducidos al cuartel policial de Samaná, iniciándose la persecución del otro vehículo, una camioneta marca Hilux, blanca, con placa de exhibición No. X637979.

Los ocupantes de este vehículo, al ser localizados y verse acorralados, se introdujeron por el callejón denominado “Los Adames”, en la comunidad de Punta Gorda, de Sánchez.

En una zona aislada, de ese lugar, los individuos dejaron el vehículo abandonado y lograron escapar, introduciéndose por una zona boscosa, próxima al mar (Océano Atlántico).

Desde media tarde, la zona costera de Sánchez está siendo rastreada por efectivos policiales, en busca de dos o tres individuos, que se supone iban en el vehículo y lograron escapar.

Las fuentes no explicaron la razón por la que resultó herido el pastor, que ha sido identificado como Esteban Betermi Azor.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El clerén está noqueando al Covid-19

Existen tres fuentes de conocimientos, y son los libros, las personas y ...