Home / ACTUALIDAD - 2 / Se ahoga hermano del senador Santiago Zorrilla en horario de toque de queda

Se ahoga hermano del senador Santiago Zorrilla en horario de toque de queda

MICHES, R.D.

Al menos dos personas están detenidas y son investigadas con relación a la muerte de un hermano del senador Santiago Zorrilla, quien pereció ahogado el lunes en la noche, en el río La Yeguada, en horario de toque de queda.

Los primeros informes sobre la muerte de Clemente José Zorrilla (Pacheli) dan cuenta de que este fue arrastrado por las fuertes corrientes del referido río, que estaba crecido, cuando trató de cruzar, a bordo de un vehículo.

Tras atascarse en medio del río, según fuentes policiales, otro vehículo trató de auxiliarlo, halándolo con una soga, pero esta se partió y el vehículo fue arrastrado por las aguas, que ya había aumentado su caudal, debido a la gran cantidad de lluvias caídas en la zona.

El médico legista de la zona y un representante del Ministerio Público procedieron a levantar el cuerpo y se dijo que fue enviado Instituto de Patología Forense (INACIF), en San Pedro de Macorís.

Se dijo que dos personas que se encontraban en el lugar del hecho, fueron detenidos para fines de investigación.

El horario de toque de queda no se respeta en Miches y es violentado hasta por establecimientos de expendios de bebidas alcohólicas.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El clerén está noqueando al Covid-19

Existen tres fuentes de conocimientos, y son los libros, las personas y ...