Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Lágrimas de una madre por su hijo

REFLEXIONES: Lágrimas de una madre por su hijo

 

Hola amigos, ¿qué tal? Hasta cuando llora una madre por un hijo. En estos días santos de Cuaresma y Semana Santa no podía dejar de pensar en María la Madre de Jesús, en como aquella mujer daba seguimiento permanente a todas las acciones de su Hijo, contemplando en ocasiones desde lejos, sin poder hacer nada, el sufrimiento de su hijo, causado por el maltrato, las torturas, el vil asesinato realizado ante sus ojos.

“En aquel tiempo, estaba María fuera, junto al sepulcro, llorando. Mientras lloraba, se asomó al sepulcro y vio dos ángeles vestidos de blanco, sentados, uno a la cabecera y otro a los pies, donde había estado el cuerpo de Jesús.”

Cito este pasaje del evangelio de san Juan 20, para resaltar cómo lloraba aquella humilde mujer, de manera desconsolada, no solo por la muerte de su hijo, sino también ahora, por la pérdida, la desaparición del cuerpo.

p://://infoclick.me

María jamás dejó de llorar, no se explicaba cuáles eran los planes de Dios, sin embargo, guardaba en su corazón con fe, la esperanza de que algo le revelaría su Señor.

Cuántas Marías, cuantas madres que han visto morir a un hijo y han llorado de manera desconsolada su partida, pareciera que jamás lo van a superar, pero si ponen su confianza en el Señor y aceptan conforme su voluntad, con la seguridad de que Él se ha hecho cargo de su hijo, entonces podrán sentir la paz, el amor del Padre y el gozo perdido, que sólo Dios con su eterna misericordia les podría dar.

Víctor Martínez te dice hoy, madre, resucita, levántate, no pierdas tu fe, tienes que seguir viviendo, luchando y amando a quienes te rodean, y así Dios te dará la dicha de un día reencontrarte con tu hijo amado.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El clerén está noqueando al Covid-19

Existen tres fuentes de conocimientos, y son los libros, las personas y ...