Home / ACTUALIDAD - 2 / Tatis Jr. dispara su primer HR; Sanó da otro y Pineda gana

Tatis Jr. dispara su primer HR; Sanó da otro y Pineda gana

  Liga Nacional  

SAN DIEGO

El novato Taylor Widener enfrió a la potente ofensiva de San Diego durante una labor de seis entradas en blanco para apuntarse la victoria en su primera apertura en Grandes Ligas y el venezolano David Peralta le ayudó con un triple productor de dos carreras con el que los Arizona Diamondbacks vencieron 3-1 a los Padres para evitar la barrida en la serie de cuatro encuentros.

Widener (1-0) limitó a los Padres en tres hits y regaló tres bases por bolas con cinco ponches.

Los Padres evitaron la blanqueada cuando el dominicano Fernando Tatis Jr. conectó su primer jonrón de la temporada, con dos outs en el noveno episodio a lanzamiento de Chris Devenski, quien se apuntó el salvamento.

Por los Padres, Tatis Jr. terminó de 4-2 con carrera anotada e impulsada; Manny Machado de 3-0 y Jorge Mateo de 1-0.

Neris salva

FILADELFIA.- Alec Bohm bateó un sencillo para romper el empate en la octava, Zach Eflin dominó en su apertura y los Philadelphia Phillies completaron la barrida en la serie de tres juegos ante los Atlanta Braves, campeones del Este de la Liga Nacional, con una victoria 2-1 el domingo.

El dominicano Héctor Neris se apuntó su primer salvamento, saliendo de un aprieto al conceder bases por bolas con dos outs a Freddie Freeman y Marcell Ozuna. D’Arnaud conectó un elevado para terminarlo.

Por los Braves, los dominicanos Ozuna de 3-0 y Cristian Pache de 3-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-0.

Dodgers ganan

DENVER.- El mexicano Julio Urias inició la temporada 2021 al nivel con el que cerró la Serie Mundial del año pasado, al lanzar hasta la octava entrada como abridor de Los Angeles Dodgers, a quienes guió a vencer 4-2 a los Colorado Rockies.

Por colorado, el dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Cubs se imponen

CHICAGO.- Zach Davies lanzó hasta la sexta entrada en su debut con los Chicago Cubs y llevó a su nuevo equipo a una victoria de 4-3 el domingo ante unos diezmados Pittsburgh Pirates.

Por los Pirates, los dominicanos Erick Gonzalez de 1-0, Wilmer Difo de 1-0 y Gregory Polanco de 2-0.

  Interligas  

Sanó la saca y pineda gana

MILWAUKEE.- El dominicano Miguel Sanó y Mitch Garver pegaron cuadrangulares para apoyar la labor del abridor y también quisqueyano Michael Pineda y guiar a los Minnesota Twins a vencer 8-2 a los Milwaukee Brewers para llevarse la serie inaugural de la temporada regular.

Pineda (1-0) permitió una carrera sucia en cinco entradas y ponchó a cinco, regaló dos bases por bolas y toleró cuatro hits.

Cody Stashak y los dominicanos Hansel Robles y Jorge Alcalá se combinaron para lanzar pelota de un imparable a lo largo de cuatro entradas. El único hit que permitió el bullpen fue un cuadrangular de Jackie Bradley Jr. ante Stashak en la sexta.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0, con dos carreras anotadas; Sanó de 5-1, su jonrón, con una anotada y dos remolcadas, Pineda de 2-0, y Nelson Cruz con carrera remolcada sin turno oficial al bate.

Cincinnati vence a Cardinals

CINCINNATI.- Nick Castellanos sacudió el bate al día siguiente de ser expulsado por provocar un altercado que vació las cuevas, disparando un jonrón de tres carreras y un triple para que los Cincinnati Reds apaleasen 12-1 a los St. Louis Cardinals el domingo.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Tú lo tomas o lo dejas

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? “Arrepiéntanse ...