Home / ACTUALIDAD - 2 / Yermín Mercedes pega 8 hits seguidos; nadie lo había hecho desde hace 121 años

Yermín Mercedes pega 8 hits seguidos; nadie lo había hecho desde hace 121 años

  Liga Americana  

ANAHEIM, California.

Un jonrón de Justin Upton coronó un ataque de tres carreras en la octava entrada, y los Angelinos de Los Ángeles se sobrepusieron a un hito de Yermín Mercedes para imponerse el sábado 5-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Mercedes logró un jonrón, un doble y un sencillo. Al menos desde 1900, ningún jugador había comenzado una temporada con ocho hits seguidos.

A sus 28 años, el novato elevó un globo en su último turno al bate, con lo que su racha concluyó.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Mercedes de 4-3, con una anotada y dos producidas, y Leury García de 4-0.

Franco guía a Orioles

BOSTON.- Maikel Franco impulsó dos carreras después de otro error de Boston, su compatriota dominicano Pedro Severino bateó dos imparables por segundo encuentro consecutivo y los Baltimore Orioles se impusieron el sábado 4-2 a los Boston Red Sox.

Un sencillo del dominicano Franco llegó después de que otro dominicano, el antesalista Rafael Devers, se zambulló para detener un roletazo de Austin Hays pero erró su tiro a la intermedia.

El dominicano César Valdez lanzó, resolvió el noveno inning, golpeó al primer bateador y caminó al segundo, pero se apuntó su segundo salvamento consecutivo.

Por los Orioles, los dominicanos Franco de 4-1 con dos impulsadas, Severino de 4-2 con una remolcada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-0 y Franchy Cordero de 4-0.

Candelario de 4-3

DETROIT.- Julio Teherán supo resolver los problemas durante su debut con los Detroit Tigers, que se impusieron el sábado 5-2 a los Cleveland Indians.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 1-0, José Ramírez y Franmil Reyes de 4-1.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-3 con dos anotadas y una empujada; Nomar Mazara de 4-3 con una remolcada, y Willi Castro de 5-1, un triple, con una anotada y una producida.

Gary la saca de nuevo

NUEVA YORK.- Gary Sánchez disparó jonrón por segundo encuentro consecutivo y los Yankees de Nueva York se impusieron el sábado 5-3 sobre los Azulejos de Toronto.

El dominicano se unió a Elston Howard, quien desde 1963 era el único cátcher de los Yankees que había disparado cuadrangular en los primeros dos duelos de una temporada.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-1, Vladimir Guerrero Jr. de 3-1.

Por los Yankees, el dominicano Sánchez de 4-1 con una anotada y una empujada.

Santana empuja 2

Alberto de 4-3, 2 dobles

KANSAS CITY, Missouri.- Michael A. Taylor disparó un jonrón y totalizó tres impulsadas por segundo juego consecutivo, para que los Reales de Kansas City vapulearan el sábado 11-4 a los Rangers de Texas.

Por los Rangers, los dominicanos Ronald Guzmán de 1-0 y Leody Taveras de 4-0.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada y dos impulsadas y Hanser Alberto de 4-3 con dos anotadas y una remolcada. E

Astros ganan

OAKLAND, California.- El cubano Yordan Álvarez bateó un jonrón de tres carreras y los Astros de Houston se sobrepusieron con batazos a los constantes abucheos, para aplastar el sábado 9-1 a los Atléticos de Oakland.

Houston logró su tercera victoria consecutiva.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El clerén está noqueando al Covid-19

Existen tres fuentes de conocimientos, y son los libros, las personas y ...