Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Todos podemos resucitar

REFLEXIONES: Todos podemos resucitar

Hola amigos, ¿qué tal? Hablar de resurrección es hablar de la vuelta a la vida de alguien que ha muerto, o la renovación de algo que había disminuido su actividad o que había perdido actualidad, o de alguien que estaba decaído física o moralmente.

Lo que significa que siempre podemos renovarnos, levantarnos, animarnos, activarnos, volver a la vida activa cuando estamos desanimados, caídos física o moralmente, y esto solo podemos lograrlo con la ayuda de Dios.

Pero en el caso de Jesús hubo un tránsito de la vida terrenal a la divina (muerte) y luego regresó a la terrenal, dándose el fenómeno de la resurrección, volver a la vida derrotando, venciendo, la muerte.

¿Qué significa todo esto? Que Dios ha actuado, que interviene en la historia, que quiere y puede entrar en este mundo nuestro, en nuestra vida y en nuestra mente, corazón y espíritu, cuando quiera.

p://://infoclick.me

Jesús señala en el Evangelio de Juan: «Yo soy la resurrección y la vida. El que vive en mí, aunque muera, vivirá, y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás» (Juan 11:25), implicando así que quienes creen en Él son ya unos resucitados.

Víctor Martínez desea señalar que la razón por la que, para nosotros los católicos este es un gran día, el séptimo de la semana, el domingo, el que debemos guardar, es porque la Biblia menciona que la resurrección del Señor sucedió después del día de reposo, sábado (Marcos 16), que es el séptimo día de la semana bíblica.

De todas maneras, lo importante es que tu hayas permitido que Jesús resucitara en tu corazón y tu aproveches la oportunidad de reivindicarte, de transformarte, de ser mejor persona y encontrar la verdadera felicidad.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Helicóptero ruso sobrevuela base militar de EU en Siria

SIRIA Un helicóptero de ataque ruso Ka-52 sobrevoló parte del territorio de ...