Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Ayer pensé en mi santidad

REFLEXIONES: Ayer pensé en mi santidad

 

Hola amigos, ¿qué tal? Ayer durante el Viernes Santo tuve la oportunidad de reflexionar acerca de la santidad, por entender lo difícil que se nos hace en ocasiones ser santos y pedí mucha ayuda al Padre para que a través de su Hijo que vino a pagar por nuestros pecados, me concediera la gracia de ser mejor persona.

Sé que santa es toda persona consagrada a Dios, que se aparta de las cosas mundanas para dedicarse a Dios, es hacer la voluntad de Dios y todo lo que esto supone, por eso me he replanteado dedicar más tiempo a Dios.

Los primeros creyentes, los santos que menciona la Biblia, llevaban una vida de armonía y colaboración entre los hermanos en la fe. Ellos también tenían sus imperfecciones y diferencias, como nosotros, pero los unía un sólo propósito en la vida y este era el hacer la voluntad de Dios y todo lo que esto suponía.

 

p://://infoclick.me

La fe sin obras es muerta, el apóstol Pablo cuando daba las instrucciones para la elección de líderes en la iglesia, nos daba a entender que el perfil es el de personas que más que ser redimidos por Dios mediante su fe en Jesucristo, también son personas que con sus obras testifican que en verdad viven una vida en santidad.

Si bien es cierto que los santos han muerto, y que acostumbramos a pedirles para que intercedan ante el Padre por nosotros, aquí en la tierra hay muchos santos que pueden orar pidiendo por alguien, hombres y mujeres de fe, que aun con sus imperfecciones viven luchando por su santidad.

Víctor Martínez llegó a la conclusión en sus meditaciones de ayer, que, si vivo una vida auténtica ante los ojos de Dios, apegado a sus mandatos, una nueva vida en Cristo Jesús, sirviendo a los demás, luchando contra las tentaciones, levantándome cada vez que caigo y tratando de ser mejor persona, tal vez podría alcanzar la santidad, que sólo Dios podrá reconocerme.

Te invito pues, a reivindicarnos, perdonarnos a nosotros mismos, reconciliarnos con el Padre, para que empecemos a actuar conforme a lo que Dios manda.

Hasta la próxima

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: A seguir viviendo con pasión

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA    Hola amigos, ¿qué tal? Ya termina ...