Home / ACTUALIDAD - 2 / Margotde 4-2 con, jonron y triple; Marte de 5-3; Marte de 5-2, con HR y con 2 producidas

Margotde 4-2 con, jonron y triple; Marte de 5-3; Marte de 5-2, con HR y con 2 producidas

  Interligas  

MIAMI

Joey Wendle sacudió un jonrón de tres carreras, para coronar un ataque de cuatro anotaciones en el noveno inning, y los Tampa Bay Rays se impusieron el viernes 6-4 a los Miami Marlins.

El dominicano Manuel Margot disparó después un triplete y anotó en un elevado de sacrificio de su compatriota Francisco Mejía.

Margot aportó también un cuadrangular. El dominicano Diego Castillo logró su segundo rescate, al resolver en blanco la novena entrada.

Por los Rays, los dominicanos Margotde 4-2 con, jonron y triple, dos anotadas y una empujada, Mejía de 2-1, con una remolcada.

Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 5-3, Magneuris Sierra de 1-0 con una anotada. l

 

Peralta gana en rol de relevo

SEATTLE.- Evan Longoria y Buster Posey contribuyeron con sendos jonrones por segundo juego consecutivo y los Gigantes de San Francisco aprovecharon los problemas del bullpen de los Marineros de Seattle para imponerse el viernes por 6-3.

El dominicano Wandy Peralta (1-0) laboró una entrada y un tercio como relevo de su compatriota, el abridor Johnny Cueto, para llevarse el triunfo.

 

  Liga Nacional  

 

Marte de 5-2, con HR y con 2 producidas

SAN DIEGO.- Blake Snell ponchó a ocho antes de abandonar la lomita tras cuatro innings y dos tercios sin ceder anotaciones en su debut con los Padres, Eric Hosmer la sacó del parque por segundo juego consecutivo y remolcó tres carreras y San Diego derrotó el viernes 4-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-2, con jonron, con una anotada y dos producidas. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0; Asdrúbal Cabrera de 3-1; David Peralta de 2-1.
Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-0; Jorge Mateo de 3-2, dos dobles. Manny Machado de 2-0, una anotada

Bauer gana en su debut con Dodgers

DENVER.- Trevor Bauer no toleró hit sino hasta la séptima entrada de su debut con Los Ángeles Dodgers, que terminaron doblegando el viernes 14-6 a los Colorado Rockies.

Después de coquetear con el juego sin hit, Bauer permitió un par de jonrones de dos carreras, pero los Dodgers alcanzaron a preservar su ventaja.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-1.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Irán y Cuba desarrollan primera vacuna conjugada contra Covid

TEHERAN Irán y Cuba utilizan todos los conocimientos y plataformas a su ...