Home / ACTUALIDAD - 2 / Otros 4 dominicanos mueren en accidente de tránsito

Otros 4 dominicanos mueren en accidente de tránsito

INDEPENDENCIA, R.D.

El Jueves Santo se tiñó de rojo con la sangre de cuatro dominicanos, que perdieron la vida en otro accidente de tránsito, este ocurrido en horas de la noche, a la entrada del poblado de Cristóbal, municipio sureño de la provincia Independencia.

Otras dos personas resultaron lesionadas durante ese incidente vial, que se produjo cuando el vehículo en que viajaban impactó con la estructura del puente Canal Trujillo.

Se informó que entre las víctimas se encuentra un sobrino del mayor general Rubio Torrero, jefe del Cuerpo de Seguridad de la Presidencia, además de un niño.

El vehículo accidentado es una jeepeta Toyota 4Runner, blanca, placa G059947.

De acuerdo a los datos preliminares, el grupo reside en el municipio Las Salinas, provincia Barahona, y estaba de visitas en Cristóbal, y que a su regreso, el vehículo chocó con las estructuras del puente Canal Trujillo. Esto sucedió alrededor de las 9:00 de la noche del Jueves Santo y, se dijo, transitaba a gran velocidad.

Los cadáveres y los heridos fueron llevados al hospital Jaime Mota, de Barahona.

Expertos sostienen que el exceso de velocidad, por la falta de seguridad y vigilancia en las carreteras y autopistas del país, es la causa de la mayoría de los incidentes viales.

Libre tránsito

Los días viernes, sábado y domingo, de esta Semana Santa, el toque de queda será de 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, pero con tres horas de libre circulación.

La DIGESETT había anunciado que, durante la Semana Santa, habría vigilancia en todas las carreteras, pero según testigo, en los primeros minutos del accidente, la presencia de agentes de tránsito fue nula.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anulan compra de terrenos en PP por faltas graves del cabildo

PUERTO PLATA, R.D. La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) anuló la ...