Home / ACTUALIDAD - 2 / Video: Abinader reacciona molesto por asesinato de esposos; ordena cancelar policías

Video: Abinader reacciona molesto por asesinato de esposos; ordena cancelar policías

SANTO DOMINGO, R.D.

El presidente Luis Abinader se sumó a los sectores que han reaccionado molestos por el asesinato de una pareja de esposo, el martes en la noche, en Villa Altagracia.

Las víctimas eran Elizabeth Muñoz Marte y Joel Díaz, pastores evangélicos, que salían de un culto cuando fueron tiroteados por agentes policiales, que supuestamente confundieron el carro en que viajaban con otro vehículo, que era perseguido desde Bonao.

Abinader advirtió que la dureza de sus palabras sobre el asesinato de una pareja de esposos era “un aviso a todos y a todas” de que en República Dominicana ya no cabía la impunidad ni la arbitrariedad.

“En este país no caben ya la impunidad, la arbitrariedad ni el abuso. Para nadie, ni con nadie”, dijo el presidente Abinader.

El presidente Abinader dijo que toda la fuerza del Estado estará al servicio de la gente para garantizar sus derechos y nunca para arrebatárselos.

Joel Díaz y Elizabeth Muñoz fueron asesinados por una patrulla policial la noche del martes, cuando regresaban de un culto evangélico por la altura de Villa Altagracia.

En el vehículo iban, además, otros dos jóvenes, uno de los cuales fue herido de bala y el otro detenido por los agentes policiales.

Agentes involucrados

Los agentes involucrados en la ejecución de los esposos, cuyas cancelaciones fueron ordenadas por el presidente Abinader son, el segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes y los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos. Además, los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solis.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Helicóptero ruso sobrevuela base militar de EU en Siria

SIRIA Un helicóptero de ataque ruso Ka-52 sobrevoló parte del territorio de ...