Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: ¿Por qué suceden las cosas que no deseamos en la familia?

REFLEXIONES: ¿Por qué suceden las cosas que no deseamos en la familia?

Hola amigos, ¿qué tal? ¿Por qué suceden las cosas que no deseamos en nuestra familia? Es esta una gran pregunta que a través de muchos años Víctor Martínez ha tenido que responder a muchos adolescentes.

¿Por qué mis padres se tuvieron que divorciar? ¿Por qué Dios se llevó a mi madre? ¿Por qué no puedo vivir en paz en mi hogar? ¿Por qué pasamos tantas necesidades? ¿Por qué me siento tan solo, tan triste, tan vacío?, en fin, son ilimitados los por qué.

Dios nos ama de manera incondicional, respeta nuestra libertad de acción, y así pecadores como somos, nos sigue amando, es más, mientras más pecadores somos, más amor nos da, pues donde abunda el pecado, sobreabunda la misericordia de Dios, pero Él nos ama tanto que no nos quiere dejar siendo tan pecadores, por eso esta noche Él te extiende su mano para sacarte de la vida de pecado.

tp://://infoclick.me

¿Estás en drogas, tienes alguna adicción al alcohol, cigarrillo, video juegos, pornografía, sexo, no puedes controlar tus emociones y sentimientos negativos, tomas lo ajeno, hablas mentira, eres infiel a tu pareja, maltratas a tus hijos o a tu pareja física, mental o emocionalmente, le has dado la espalda a Dios?

¿Acaso tu relación de pareja se está derrumbando? ¿O tú, joven que me escuchas estás teniendo relaciones sexuales a destiempo sin medir las consecuencias? ¿Desobedeces a tus padres? ¿Desobedeces a Dios?

Es este tu momento de reivindicarte, esta noche el Padre estará esperando por ti, para liberarte del pecado, de las tentaciones, de las fuerzas del mal.

Hoy podrás limpiar tu corazón, perdonar, dejar de envidiar, de sentir resentimientos hacia otros y lo que es más importante aún, podrás perdonarte a ti mismo y ser feliz. Te esperamos por zoom a las 8:00 p.m.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El clerén está noqueando al Covid-19

Existen tres fuentes de conocimientos, y son los libros, las personas y ...