Hola amigos, ¿qué tal? A todos nos hace falta detenernos un día, alejarnos de las cosas mundanas, interiorizar y encontrarnos con nosotros mismos y con Dios.
Es esta la razón por la que los tres primeros días de la Semana Santa estaremos impartiendo un retiro para toda la familia.
Lunes, martes y miércoles de 8 p.m. a 9:30 p.m. por zoom tendremos una excelente experiencia de amor para sus niños, adolescentes y adultos.
Nuestra Fundación Vidas en Desarrollo ha querido llevar esta experiencia a todos ustedes con un equipo de verdaderos apóstoles del Señor, que nos van a hacer pasar tres noches maravillosas, ellos acompañados de sus parejas e hijos son: Ángel y Karina Estrella, Omar y Brenda Ramos,
Gabriela Almeida, Mari Cris Farías, David Peláez y este indigno siervo de Dios, Víctor Martínez.
Ojalá no pierdan ustedes la oportunidad de participar en este gran encuentro, que más que quitarles tiempo los ayudará a ser mejores personas y a integrarse con su familia en una verdadera comunidad de amor.
Desde ya estamos orando al Creador por todos aquellos que conectarán con nosotros y recibirán Su Gracia, Su Amor, Su Perdón y Su Protección.
Los esperamos.
Hasta la próxima.