Home / ACTUALIDAD - 2 / Video: María Dolores, la mujer asesinada por su pareja, predicaba en iglesia evangélica

Video: María Dolores, la mujer asesinada por su pareja, predicaba en iglesia evangélica

SANTO DOMINGO, R.D.

María Dolores Marte Tavárez, de 54 años de edad, que el pasado miércoles fue ultimada a balazos por su pareja, de quien estaba separado desde hacía varios días, era cristiana y hasta predicaba en la Iglesia De La Alabanza, en el ensanche Ozama.

Allí era muy querida, admirada y respetada y en ocasiones, cuando visitaba el templo junto a su entonces esposo, Fernando Mercedes Gómez, también de 54 años, lucía una mujer sumamente feliz.

Fernando era su segundo esposo, pues tenía dos hijos, una hembra y un varón, con su pasada pareja.

Su desgracia con Fernando comenzó cuando se enteró de que éste tenía una relación prematrimonial.

Cuentan algunos de sus vecinos, familiares y hermanos de la iglesia, que inmediatamente se enteró de que su pareja le era infiel, abandonó su casa.

VIDEO: Fuente externa

Tras la ruptura de su matrimonio, ella estaba desesperada, porque no quería la separación, pero estaba concentrada en seguir los pasos del Señor, de Jehová, su pastor.

María Dolores, bajo ninguna circunstancia, quería perdonar a su pareja, tenía la firme convención, de que si lo perdonaba, éste seguía con su adulterio.

Ella, ni siquiera se acercaba a su casa, que era de su propiedad, “porque no quería ni verlo”, cuenta un familiar, que pidió reserva de su nombre.

“Estamos destrozado, Fernando se convirtió en un monstruo, asesinó a María Dolores y quiso acabar con su hijo, que era su hijastro y quien no se metía en sus relaciones”, expresó.

Y más adelante señaló: “La realidad es que ella estaba decida a romper esa relación de manera definitiva, porque no perdonaba si infidelidad”.

Así se lo hizo saber, incluso, a hermanos de la iglesia, donde en numerosas ocasiones llegó a predicar.

Después de las 11:00 de la mañana del miércoles 24 de marzo, Fernando Mercedes Gómez, no sÓlo acabó con la vida de una mujer, sino, destrozó una familia, que hoy llora a María Dolores y clama a Dios por la recuperación de su hijo Carlos Manuel Mesas Marte, de 25 años, quien fue herido de dos balazos por el verdugo, que hoy está tras las rejas.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anulan compra de terrenos en PP por faltas graves del cabildo

PUERTO PLATA, R.D. La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) anuló la ...