Home / ACTUALIDAD - 2 / Padre, abuelo e incesto

Padre, abuelo e incesto

Parió a su propio hermano, luego de ser arrinconada por su propio padre, y ha expresado que de haber existido las tres causales, su vida sería diferente.

¿Saben lo que significa ser la madre del propio hermano por causa del incesto? Se preguntó la joven madre, al conceder una entrevista a un diario nacional que, como es lógico, omitió su nombre.

La bellaquería del legislador se explica al pasar balance a la composición del Congreso, además de que arrastran una cultura del régimen de los 12 años, donde se perseguía a un revolucionario o contrario al gobierno, y el palé formado por fiscal-policía, se llevaba a la madre para no irse en blanco.

El tremendismo de bestias que, por desgracia comparten entre nosotros, al analizar la información de referencia, ¿cómo dudar que en la adultez, el hijo pervierta a su propia madre?

Es necesaria la aprobación inmediata del nuevo Código Penal para ser aplicado, sin contemplación, a los violadores de menores, a quienes incurran en incesto y a los asesinos de mujeres.

Un padre que cometa un incesto, merece un castigo ejemplar, mayor que el aplicado a un individuo que asesine a su pareja.

Ambos son crímenes crueles, pero que un padre viole a su propia, es desgraciarle su vida para siempre y más, aún, si esa violación tiene su frutos una criatura.

No puede haber un corazón blando para un administrador de justicia, debe ser corazón de piedra.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El clerén está noqueando al Covid-19

Existen tres fuentes de conocimientos, y son los libros, las personas y ...