Home / ACTUALIDAD - 2 / Club Calero reconoce trabajo social y comunitario del profesor Rafael Santos

Club Calero reconoce trabajo social y comunitario del profesor Rafael Santos

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

El Club Deportivo y Cultural Calero y la Fundación Andrés Liberato, de Villa Duarte, reconocieron “la trayectoria de altruismo, labor social y comunitaria”, que por más de cuatro décadas, dijeron, ha realizando el profesor Rafael Santos, actual director del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

Ese reconocimiento fue promovido por el presidente-fundador de ambas entidades, profesor Andrés Liberato José.

“Este reconocimiento lo hacemos a la extraordinaria labor social comunitaria, que ha realizado a favor de las más nobles causas de Santo Domingo Este. No estamos aquí rindiéndole homenaje al funcionario, al director del de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), sino al amigo que ha hecho un trabajo social comunitario, de grandes luchas durante décadas”, expresó Liberato.

El profesor Rafael Santos agradeció el reconocimiento, al tiempo de felicitar a la directiva y membrecía del Club Calero, “por tan significativo e importante reconocimiento a mi trayectoria de tantos años”.

En la actividad estaban presentes, además de Liberato José, Por último, el profesor Alfonso Hurtado y el entrenador Luis Rojas.

 

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El clerén está noqueando al Covid-19

Existen tres fuentes de conocimientos, y son los libros, las personas y ...