Home / ACTUALIDAD - 2 / El olfato del sabueso y la destreza del manicurista

El olfato del sabueso y la destreza del manicurista

Algunos casos que a distancia apestan a corrupción, han trascendido sin que el puño acerado de la ley, salvo flojos golpes de pecho que podrían interpretarse como “aquí no ha pasado nada”.

Citar los elementos que a ojo de vista, han involucrados a funcionarios, resultaría como llover sobre mojado y emborrachar cuartillas, como en tiempos pasados.

La figura presidencial es la creencia, carece del tiempo necesario para vivir el día tras días del diarismo y lo bueno y lo malo de las redes, no obstante, existen casos que sí merecen su atención.

En la sede del Poder Ejecutivo, se deberá tener una especie de expertos olfateadores y de manicuras, los cuales indagarán y cortarán las uñas antes de que un funcionario sea designado a una función pública.

Desde el primer momento de su llegada, auto aumentarse los salarios y los viáticos, ha sido la clave dizque para evitar que ayuden las finanzas públicas, pero nada, a comer se ha dicho.

Aflora el nepotismo

En política continuar cometiendo lo peor del pasado, parece ser una herencia perversa.

La familia presidencial, durante la administración de Danilo Medina, se sembró en las principales dependencias del Estado, e inmediatamente salió el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder, explotó la Granada…

Entró en escena de mano del Ministerio Publicó la llamada operación anti-pulpo, donde la familia del ex presidente Medina Sánchez lleva la voz cantante.

Desean verse en tal espejo algunos funcionarios del PRM que, mientras su membrecía reclama ser nombrada, sus funcionarios colocan a sus parientes.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El clerén está noqueando al Covid-19

Existen tres fuentes de conocimientos, y son los libros, las personas y ...