Home / ACTUALIDAD - 2 / Atrapan individuos apedrearon agentes de DIGESETT en Puerto Plata

Atrapan individuos apedrearon agentes de DIGESETT en Puerto Plata

SANTO DOMINGO, R.D.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), informó el apresamiento de dos individuos que agredieron a pedradas a tres agentes de esa institución, tras ser fiscalizados por incurrir en violación a la Ley 63-17.

La DIGESETT identificó a los detenidos como José Miguel Ventura Noboa (Niño) y Jerson Ramón Moris y dijo que los mismos atacaron e hirieron a sus agentes, en venganza porque, previamente, fueron fiscalizados por cometer varias infracciones.

El hecho ocurrido ocurrió en la calle Manolo Tavárez Justo esquina avenida Gregorio de Lora, próximo al hospital Dr. Ricardo Limardo, en Puerto Plata.

En las redes se difundió un video, que se hizo viral, del ataque a los agentes.

La DIGESETT informó que sus agentes fiscalizaron a los “inculpados” por “ir hablando por el celular, conducir sin el cinturón de seguridad, violación a la señal de pare y conducir de manera temeraria, violando la luz roja del semáforo”.

Los dos sujetos viajaban a bordo de un carro Mitsubishi Mirage, gris, placa A012889, que , según la DIGESETT, no tenía marbete.

Según la DIGESETT, los dos hombres, luego de ser fiscalizados, retornaron al lugar y la emprendieron a pedradas contra los agentes, quienes resultaron heridos.

Ambos serán puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El clerén está noqueando al Covid-19

Existen tres fuentes de conocimientos, y son los libros, las personas y ...