Home / ACTUALIDAD - 2 / Y los agentes de la DIGESETT, ¿dónde estaban?

Y los agentes de la DIGESETT, ¿dónde estaban?

El conductor realizó un extraño movimiento evitando que otro, presuntamente airado, lo impactara.

Y un endemoniado se desmontó, con un objeto metálico en mano, y golpeó y golpeó su auto hasta hacer añicos sus cristales.

¿A quién querellarse? Los agentes de la DIGESETT, como ya es costumbre, brillaron por su ausencia.

Y eso parece ser una coincidencia, pues cada vez que ocurre un accidente, parecerían que los agentes están de licencia médica.

Lo que podría causar extrañeza, es que la agresión se produjo en la avenida Luperón, en las proximidades de la Plaza de las Banderas, donde se supone, la existencia de autoridades está garantizada. No obstante, el conductor agredido sobrevivió y su cuerpo no soportó ningún batazo.

Al llegar a un nivel tan alto de delincuencia, ¿pudo ser un intento de atraco? La propia víctima reveló que el agresor trató de chocarle por detrás.

En una época, hace ya muchos años, era frecuente impactar un vehículo por detrás para que el conductor se detuviera y al salir del vehículo, recibía la advertencia de que:

¡Cuidado, esto es un atraco!

En esa ocasión, por chepa, no se trató de un asalto.

¿Y qué está pasando en la DIGESETT?

Hace dos días, en la avenida Máximo Gómez, un vehículo, conducido de manera imprudente, impactó el vehículo de una joven mujer que, desesperada e impotente, persiguió a su agresor para exigirle asumiera su responsabilidad, pero éste escapó, y la conductora no tuvo la dicha de encontrarse con un agente de la DIGESETT que la auxiliara.

Los agentes responsables de la seguridad vial, de controlar los incidentes viales, cuando más se necesitan, desaparecen como por arte de magia.

¿Qué está pasando en la DIGESETT?

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

W. Franco y Mejía guían a Tampa; Rosario a Indios y M. Franco a Orioles

  LIGA AMERICANA   ST. PETERSBURG, Florida El dominicano Wander Franco bateó un ...