Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: ¿Seres humanos o robots?

REFLEXIONES: ¿Seres humanos o robots?

Hola amigos, ¿qué tal? Un ser humano es alguien que esta confeccionado a imagen y semejanza de su Creador, pero con la peculiaridad de ser libre en su accionar para elegir si quiere tener un lazo afectivo y depender de las instrucciones y directrices del manual que trae de fábrica o si quiere funcionar por su libre albedrío.

Pero no somos robots, tenemos energía, mente, alma y corazón, ingredientes responsables de todo lo que se sienta y pase en el cuerpo.

Lo extraño del ser humano es que no puede funcionar sin los ingredientes requeridos, algo así como el combustible, que provee la energía que lo mueve a ser, existir y sentir. La marca del mismo o el nombre es AMOR.

Víctor Martínez piensa que cuando falta energía, combustible, los equipos se paran, dejan de funcionar, se apagan y sencillamente no sirven, es lo mismo que está pasando con el ser humano, el amor que necesitamos para funcionar, se manifiesta de diversas maneras y solo se consigue en el interior de los mismos seres humanos, de ahí sale y ahí entra.

tp://://infoclick.me

Recibimos ese combustible de amor que nos da la vida cuando nos brindan una bella sonrisa, un gesto amable, somos abrazados, tocados, mimados, besados, halagados, felicitados, sin distancia social y con amor. Si esto le está faltando a ser humano, estamos apagándonos, dejando de funcionar óptimamente, muriendo poco a poco.

Bien dijo el Señor, “no es lo que entre en la boca lo que contamina al hombre, sino lo que sale”, en otras palabras, tus intenciones con las que haces las cosas, lo que sale de tu interior, tus acciones, si eres un hombre malo, impuro, falto de amor, con deseos de hacer daño y no de ayudar, entonces hay problema.

Tienes que hacerte el propósito de transmitir tu amor a quienes te rodean, pero no sin antes nutrirte del amor de Dios, es el mayor centro de energía que proviene del universo y que te brindará la oportunidad de ser un emisario, apóstol, enviado de

Dios que está para transmitir su amor a través de ti, a toda la humanidad.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El clerén está noqueando al Covid-19

Existen tres fuentes de conocimientos, y son los libros, las personas y ...