Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Solteros adultos en acción

REFLEXIONES: Solteros adultos en acción

Hola amigos, ¿qué tal? Estos son los detalles que le dan sabor a la vida, dimos inicio a nuestro grupo de Solteros Adultos, ¡qué momento más terapéutico! Una odontóloga, una de administración hotelera, otra de relaciones públicas, una de comunicación social, una pastora, un ingeniero, un psicólogo y Maritza nuestra participante silenciosa.

Lluvia de ideas, sugerencias, opiniones y momentos de alegría, ¡Cuánto reír y liberar estrés!; esta es la idea, despejarnos, compartir, socializar, crecer, y descubrir una vez más, que sí se puede crecer y ser feliz.

Establecimos objetivos concretos, normas para el manejo de este grupo y así evitar comportamientos que estén divorciados de los valores y principios que nos caracterizan.

 

tp://://infoclick.me

A pesar de que nuestro público meta son solteros adultos, todos son bienvenidos, no solo los divorciados, viudos, jóvenes o envejecientes, cualquiera que piense que podría aportar algunas experiencias de vida beneficiosas para quienes viven su soltería. Quienes no pueden participar en nuestro grupo, son los menores de edad.

No importan las diferencias políticas, de edad, status social, credo, preferencias sexuales, aquí todos somos hijos de Dios y tenemos derecho a participar, con el deber de respetar.

Víctor Martinez piensa que una vez más el Señor se las ingenia para congregar a sus ovejitas amadas e iluminar el camino que han de seguir para alcanzar la felicidad.

Únete los lunes a las 8:00 p.m. por Zoom a nuestro grupo de “Solteros Adultos”.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Helicóptero ruso sobrevuela base militar de EU en Siria

SIRIA Un helicóptero de ataque ruso Ka-52 sobrevoló parte del territorio de ...