Home / ACTUALIDAD - 2 / Duque y los asesinatos de líderes populares

Duque y los asesinatos de líderes populares

Colombia es otra cosa, y como tal, cualquier ciudadano extranjero  que la visita, al regresar a su punto de origen (ahora con más rigor) es objeto de un tratamiento especial.

El crimen, vía terrorismo o por vinculaciones con entidades paramilitares, ha estado presente por años en el escenario político colombiano, de ahí la caricaturesca acusación de Iván Duque a su homólogo venezolano Nicolás  Maduro, con la cual el primero copió al carbón lo expresado por Joe Biden a Vladimir Putin.

La vergonzante derrota político de Duque, en la frontera de Cúcuta, al incendiar alimentos ¡humanitarios! en suelo colombiano, trastornó su capacidad de pensar y mirar hacia dentro de su propia nación.

Entre los años 2016/2020, en Colombia, más de 840 líderes populares cayeron asesinados, así como más de un centenar de defensoras de los derechos humanos, entonces ¿dispone usted de estadísticas de asesinatos políticos en Venezuela, bajo la administración de Nicolás Maduro?

Incluso, hay que recordarle a Duque que los mercenarios entrenados en Colombia y que su gobierno envió a la República Bolivariana para tratar de asesinar al mandatario, están prisioneros y disfrutan de buena salud.

En Colombia, un informe reveló que durante los primeros 100 días de Iván Duque asumir el mando, se registraron 120 asesinatos de líderes. ¿Cuántos crímenes políticos de opositores en Venezuela?

Hay que recordarle a Duque la popular frase de que para comer pez y hablar mentira se debe tener cuidado, y su caso, al parecer, la mentiras forma parte de su estilo de hacer política, y de creer que otros gobernantes que se limitan a observar los distintos escenarios, ignoran los asesinatos que se registran en otras naciones.

La sabiduría de los pueblos de Colombia  y Venezuela está por encima de su capacidad de manipular la realidad, presidente Duque, y no olvide que en Venezuela, los opositores y prisioneros entrenados, disfrutan de la vida dentro del marco de su actual estado.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El clerén está noqueando al Covid-19

Existen tres fuentes de conocimientos, y son los libros, las personas y ...